13 de noviembre de 2007

El sol Midas


El Sol transforma en oro todo lo que esté en la calle a las cinco y media de la tarde. Por supuesto, se trata de una transformación temporal que sólo dura diez minutos hasta que comienza a anochecer. No obstante a esa hora me asomo a mi ventana para mirar cómo coches, plantas y personas se han vuelto de color naranja brillante.

Muchas veces me entran ganas de bajar, pero como estoy estudiando en mi prisión, me quedo sentado a mi mesa y enciendo el flexo para tener más luz. Pienso para consolarme que ya en poco tiempo podré estar en cualquier lugar a esa hora menos en casa y eso me proporciona una gran paz interior.

Nunca me había dado cuenta de lo maravilloso que es salir fuera hasta que he dejado de hacerlo. Si tú no lo has notado nunca, te invito a que esta tarde a las cinco y media des un paseo y conozcas al Sol Midas, que todo lo convierte en el metal dorado.

Domínguez E. Antología de actualizaciones moñas.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Pero moña, moña... :P

Salva dijo...

¿Adónde va lo común,
lo de todos los días,
el descalzarse en la puerta,
la mano amiga?
¿ADÓNDE VA LA SORPRESA CASI COTIDIANA DEL ATARDECER?
¿Adónde va el mantel de la mesa,
el café de ayer?

¿Adónde van los pequeños
terribles encantos que tiene el hogar?
¿Acaso nunca vuelven a ser algo?
¿Acaso se van? ¿Y adónde van? ¿Adónde van?

Saludos.

Fer dijo...

Se parece a mi última actualización semanal, :P.
Pero es que esos momentos son únicos, *_*.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Te vueves moñas como yo, a veces, igual que yo me vuelvo friki como tu... a veces.

Ja.

Es una lástima que en Florencia no exista ese momento dorado. Debería ser a las tres de la tarde, pero la mayoría de las calles son demasiado estrechas con respecto a la altura de sus edificios. Solamente si subes a un último piso, por encima de todos los tejados, puedes disfrutar unos minutos de esa luz especial. Es, por tanto, un lujo al alcance de pocos.

Besos. Disfrútalo: es la hora.

*

Anónimo dijo...

Tendrá qeu ser mañana, porque hoy te leí tarde.

(exhibicionista? prefiero aceptarlo a que me recuerdes el incidente del probador)

Antonio David dijo...

ánimo, pronto la paz interior será plena.

Anónimo dijo...

a mi no me gusta el sol Midas, q m da dolor de cabeza :s

Me gusta más la luna, q todo lo convierte en plata xD

Y me gusta salir de noche, cuando corre el aire y no tengo q fruncir el ceño ni sentir q el cerebro no me cabe en el craneo.

Si, una actualizacion moña, pero bonita ;)

1beso!! (x cierto, qdas invitado a venir a mi cena d cumpleaños, asi q si kieres, serás bienvenido!)

:**

Anónimo dijo...

Cuan hermoso convertirse por un momento en un "oscar" de 1'85... mañana lo intentare!

Si no ocurre ninguna desgracia (esperemos que no) estrenamos el dia 1 de Diciembre, Sabado, por la tarde/noche (no se sabe hora aun) en la escuela de ingenieros... en ese "teatro" caben 700 personas... mieditoooooo!