4 de noviembre de 2007

La ropa


Yo ya me había dado cuenta hace meses de que tenía rotos los zapatos de salir, sin embargo me resistía a comprarme unos nuevos. Estoy de acuerdo en que tal vez no fueran los zapatos más adecuados para ir a recoger un premio Nobel, pero como recibir este premio no figura en mi agenda de los próximos meses, mis zapatos marrones me daban el avío para dar un paseo y tomarme algo con mis amigos.

Sí, los zapatos estaban feos, pero aún servían. En realidad, me ocurre lo mismo con toda la ropa. A base de lavados, las camisas se me van poniendo feas; los vaqueros se me desgarran en los bajos porque me arrastran por el suelo. Pero aunque fea, esa ropa es aún funcional, sirve para vestir.

No está bien visto llevar ropa vieja. Para ser una persona normal tienes que acudir a comprar ropa periódicamente, renovar tu armario, ir a la moda, tirar la ropa que tiene varias temporadas, caer en el peor de los consumismos. No puedo evitar que esto me dé un poco de asco.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Giz dijo...

Somos la generación de los pantalones rotos ^__^. Pero ¿que culpa tenemos nosotros, si los pantalones son excesivamente largos?

La verdad es que soy enemigo acerrimo de los zapatos :S. Supongo que es porque desde siempre me han querido obligar a ponermelos... sobre todo nauticos y sandalias... los odios XD

Yo tengo unos cuantos de pares de zapatillas rotas... y me da un monton de cosa tirarlas... pero.. que le vamos a hacer. Renovarse, o morir ;)

Un beso!!

f.ode dijo...

Me da pereza renovar mi armario cada dos por tres, pese a que vea cosas chulas y mis pantalones estén más de moda que los de Beckham si fuera por los rotos.
Supongo que intento que el consumismo no me consuma del todo pese a flirtear con él.

¡Nos vemos!

Jorge dijo...

Yo la ropa de moda me la paso precisamente por los bajos del pantalón. Por algo me he ganado tantas veces el apelativo "clásico", que es en realidad un eufemismo de "rancio".

Menelwen dijo...

A mí me encanta comprar ropa, creo que es deformación femenina, pero procuro no caer en el consumismo y comprar sólo cuando lo necesito (y sólo lo que necesito).

Eso sí, a veces me doy algún capricho que otro *_*

Anónimo dijo...

Pero todavía no has jubilado los zapatos?

(Por cierto, ¿te los pondrás para el miércoles?)

poolboy

Gong dijo...

A mí la verdad es que sí me gusta comprar cosas nuevas y tal, el sábado me compré uno botines que vamos, un monumento les quiero hacer, jajaja, pero en el fondo, soy un cutre, y me pasa como a ti, que exploto las prendas que más me gustan, que mejor me sientan o con las que más cómodo me siento, y no las destierro de los armarios por muy viejas que se vean ya. Con los zapatos igual

PD.- A mí también se me destrozan los bajos de los pantalones por lo mismo que a ti

Cherry dijo...

A mi me encanta cuando la ropa esta vieja y desgastada ^^ es cuando la sientes más tuya.

Pero tb me encanta ir a comprar ropa nueva! :D

En cmabio, a mi madre ni le gusta que lleve ropa vieja ni que me gaste tanto dinero en ropa nueva... xDD