27 de noviembre de 2007

Degustación


Calculo que aún me tienen que salir tres o cuatro planchas más de carne de membrillo. El primer año de cosecha, salieron sólo cinco planchas, pero como el árbol va creciendo, cada año recolectamos más membrillos y por tanto la producción de dulce es mayor.

Pese a que soy yo el que lo cocina, apenas lo pruebo porque me resulta demasiado empalagoso. Tampoco me hace mucha gracia que mi familia se lo coma entero, porque como lleva tanto azúcar, el páncreas se debe tirar de los pelos cada vez que toca membrillo de postre.

Si a alguien le apetece, que avise.

13 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas el tacto seco y rasposo del membrillo natural. Pero hace muy mucho que no lo tomo, ya que cuando llega a casa ya esta en esas planchas. Bueno, el de ayer era mas original... iba en una caja circular de bombones ^__^

Si te sobra algun membrillo, mandamelo... ya sabes mi mail XD

Nono dijo...

Pues ese es mi miedo, a mi me encanta y mi madre me hace unos tarros enormes. Echo unas cantidades exageradas con el pan, tanto que más de una vez he pensado que no era bueno para mi salud.

qelena dijo...

YO!! YO!!

Me lo mandas por mensajero....????

Anónimo dijo...

A mi madre le encanta. Si puedes reservanos un trocillo.

Anónimo dijo...

a ver Emilio... ¿¿tu no has visto que cualquier emisora de televisión da como "noticia" un nuevo programa/serie en su cadena??

¿¿No es una noticia un nuevo fichaje futbolistico??

¿¿Acaso no es mi Mokona mas importante??
Pues eso XDD. Además, como ya hace mucho que no puse el resumen de la semana que estuve de viaje, no lo voy a poner ahora, para eso use la "publicidad".

¿¿Todo explicado?? Para saber mas, ya sabes donde preguntar :p
Un besillo!!

Fer dijo...

A mi me encanta lo dulce a pesar de ser diabético. Pero mi gusto por lo dulce tiene un límite y hay ciertas cosas muy dulces que no me gustan. ¿Me ocurrirá con el membrillo? El caso es que nunca lo he probado... mejor no lo pruebo, tengo en estima mi salud.
Andex... pues creo que quien vino a hablarnos era de ahí.

Nos vemos :).

Anónimo dijo...

Hmmm... me encanta la carne de membrillo...


y los bocadillos de carne de membrillo con queso... :)____




Malditos regimenes intensivos ¬¬

Anónimo dijo...

A mi abuelo le encantaba la carne de membrillo pero a mi no me gusta mucho.... Si haces una tarta de chocolate uhmmmm, no dudes en avisarme, por favor jejejeje...

Anónimo dijo...

Pero mira que eres friki...

No sé hacer bromas médicas en italiano y mis amigos españoles no estudian medicina, así que me estoy volviendo un poco menos friki en ese sentido.

No te preocupes, seguro que el membrillo tiene alguna propiedad superchachi que te libra de la pitiriasis rosada, de las diátesis hemorrágicas, de la hipertensión, de la hipotensión, de la enfermedad de kreutfeld-jacob y del cáncer del deo meñique del pie. Y además, seguro que también da cáncer, obesidad y depresión. Bienvenido a la era supermoderna.

*

Anónimo dijo...

Telemembrillo, que desea???... weno mejor dicho Cybermembrillo... espero que te vaya bien esta especie de teletienda de dulces caseros... yo te encargaria pero no se a ciencia cierta cuando vamos a coicidir, asi que nada!!!

mmmm creo recordar que me dijiste que ibas a ser otorrino... pues yo toy ahora liao con ella, y no ta mal... me gusta... otra cosa distinta es que yo vaya a memorizarlo todo de aqui al miercoles que viene ¬¬... Algun consejillo? jejeje

Salva dijo...

Nunca he probado el membrillo, creo, aunque supongo que estará demasiado dulce para mí, pero bueno, no estaría mal probarlo. De cualquier forma, te digo lo mismo que thehost: si haces una tarta de chocolate, no dudes en avisarme.

Tienes que contarme cuál fue tu comentario parecido al de mi texto y por qué estabas triste ayer. Saludos.

Abreaun dijo...

ME ENCANTA EL MEMBRILLO!!!!!

Y a mucha gente no... no lo entiendo :P

Queso fresco + Membrillo + Rebanada de pan tostado... ¡ Maná !

Abrazotes :)

Anónimo dijo...

Nunca lo he probado ¿a que sabe eso???? Eres muy generoso!!! Yo te lo agradezco como si me hubiese tomado una plancha de esas!! Eres un crack.

CARPE DIEM y SATISPÉN TALI