7 de enero de 2008

Yo confieso


Hace un par de noches, iba yo tan contento por la calle pensando en mis cosas cuando me crucé con un pobre alcohólico que apuraba los restos de las botellonas que los hinchas del Sevilla hacen en la puerta del estadio antes de comenzar el partido.

El pobre hombre tenía un brazo malformado. Inmediatamente, mis pensamientos se dirigieron hacia esa asociación que existe entre las enfermedades discapacitantes y el consumo perjudicial de sustancias.

Por supuesto, como buen chico pijo y capitalista que soy, aparté pronto esos pensamientos desagradables de mi cabeza y me encontré con mis amigos en una noche muy divertida de risas, debates y cervezas.

Laura colgó en su Fotolog esta foto que nos hicimos ese mismo día. Al ver tantos vasos vacíos de cerveza, me ha dado cierta vergüenza. Mi propósito para este año será evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la medida de lo posible.

11 firmas. Añade tú la tuya:

Vientoblanco dijo...

Había muchos vasos principalmente porque vosotros también erais muchos. Anda, y no le des más vueltas a la cabeza.

Antonio David dijo...

Creo que no está nada mal darle vueltas a la cabeza, y sobre todo para comprobar cuanto de afortunados somos con todo lo que tenemos y con todos los que nos rodean. Yo me he propuesto leer más, hacer más mosculatura (esto no creo que lo consiga), y divertirme más haciendo lo que me gusta.

doctorfarandula dijo...

Yo tb me he propuesto beber menos... y vestir mas pijo de massimo dutti y esas cosas... no se pq pero ese es uno de mis propositos para el 2008... supongo que tiene que ver con madurar... paso del tipico proposito de perder peso!

scarmoon dijo...

emilio ni que fueras un alcoholico por dios!!
a mi ni por un momento se me habria ocurrido apartar a la sana cebada de mi dieta...no te lo recomiendo eh!
un abrazo!!

poolboy dijo...

Jajaja.

BIENVENIDO al club

(Un mundo sin cerveza es posible)

Menelwen dijo...

Yo es que apenas bebo... una cervecilla de vez en cuando, pero poco más.

Mañana toca volver a la rutina... pero al menos, regresé ayer a casa con una webcam y otras cosillas ^^.

the host dijo...

Me imagino que nada es perjudicial con moderación... no?

Giz dijo...

Querido Emilio, no soy vengativo.. como veras el proximo viernes; soy Kármico. Ah, por cierto... es todo por su bien.
(no me hables de experiencia, anda... cuando tengas a un niño diciendote que no encuentra un traductor de español/español, y tu explicandole que eso no existe, durante mas de 10 minutos, ya me lo cuentas...)

Sabes... a veces me siento un poco desplazado por segun que decisiones he tomado en mi vida... pero despues me acuerdo de Dory... y me rio...

Hola; soy Dory y nunca he comido peces (aplausos)
Ah, que agusto me he quedado XDD

rocioalma dijo...

Menos mal que sólo faltan dos semanas, porque un mes más y te vuelves majara pa toa tu vida.

Un beso.

Tengo que verte antes de irme.

*

La cerveza ha demostrado con grado de evidencia B su efecto hipocolesteromiante (o como se diga). Además, alimenta tanto como el pan. Para tu tranquilidad, la sin tiene idénticos efectos.

rocioalma dijo...

Por cierto, me gusta mucho el nuevo formato.
*

Eduardo dijo...

Pues yo no bebo.

Es una de las ventajas (o inconvenientes según para quien) de vivir aquí arriba y tenerte que despazar motorizado.

Si bajo en coche quizá alguna cerveza (una y no más) algún dia que me apetezca.

En moto: nada de nada, que la atención que hay que tener conduciendo estos bichos es mucha más de la que tienes en condiciones normales, y no es plan de aumentar esta diferencia.

Y ahora a dormir, que mañana toca levantarse para echarle ganas a todos los asuntos (aunque con algunos ya he empezado).

Un abrazo.

Y a ver si me acuerdo de mirar el numerito ese de los Miis y te lo paso, que soy un desastre y nunca me acuerdo de las cosas.