1 de enero de 2008

Pensión Bienvenido


Año nuevo, vida nueva.

Unos amigos y yo llevábamos algún tiempo dándole vueltas a cuál era la mejor forma de tener un blog comunitario, en el cual pudieran caber todo tipo de historias y en el que ningún lector se sintiera excluido por no pertenecer al grupo de autores.

Después de muchas deliberaciones acerca del nombre y de las reglas, hoy nace Pensión Bienvenido. Os invito a que os paseéis un poco por allí y que me comentéis vuestras impresiones:

Pensión Bienvenido

Un abrazo y feliz año que comienza.

6 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

Original y curioso.

Ya veremos en qué "degenera" ^^

Feliz año.

Anónimo dijo...

Ya me pase ayer... pero estaba cerrado, jajajajaja.
No es el cuerpo de Ramon Garcia (es el mio)
No tengo capa (es esta :P http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/02/545632.jpg)
A que me queda mona..jajajajaja
Definitivamente, paso de comprarme una capa

Feliz año!!

Anónimo dijo...

Nos pasaremos, no lo dudes.
Por cierto, feliz año nuevo ;)

Fer dijo...

Buena idea. Me pasaré con frecuencia, tiene pinta de ser acogedora.

Por si no te lo he dicho (y para no romper co el resto de comentaristas :P), te deseo un feliz año éste que estrenamos hoy.

Anónimo dijo...

Feliz 2008!!!

Qué bonita fecha para inaugurar un negocio...
El formato me encanta.
Un beso*

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo!
Pasaré por Bienvenido, claro que sí