14 de enero de 2008

Reunión


Ayer por la noche, después de haber dedicado el día entero a lo mío, acudí a la primera reunión de inquilinos de Pensión Bienvenido, dos semanas después de haber abierto.

Hay una gran ilusión por el proyecto, aunque todavía quedan muchas cosas por hablar; los trabajos en grupo pueden llegar a ser muy productivos, pero necesitan ser coordinados continuamente.

Aparte de eso, gracias a los que ayer me desearon suerte. Ya me siento mejor y palabras como las vuestras o reuniones como las de ayer me sirven para desconectar un ratito.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Po claro!

Sí que vive gente en esa pensión...

b Un besito, y ánimo, y suerte, y to*

Nono dijo...

Parece que estábamos subiendo una escalera. Me gusta la foto. Y suerte, ya queda menos.

Anónimo dijo...

Qué bien salen mis orejas ^_^
Me gusta eso de la primera reunión de miembros de la Pensión Bienvenido. Será divertido ir organizando otras próximamente.
Ánimo con tus últimas jornadas de estudio.

Fer dijo...

La foto refuerza el toque de intriga que puede respirarse en Pensión Bienvenido: ^^.
Con una organización decente basadas en buenas reuniones con amigos pueden llegar a darse proyectos muy interesantes. Mientras, me quedo con seguir el juego.
Y ánimo de nuevo, no queda nada :D.

Antonio David dijo...

un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Sin ti tampoco las reuniones son lo mismo.
Me consuela saber que no soy el único que tiene hojitas secas en mi maceta. Sobrevivirá un año entero?
Suerte que ya queda menos!
Un abrazo!

Semiotica dijo...

No sé si entiendo bien a raíz del texto del ¬no estar nervioso (entiéndase como un recurso lógico), pero te deseo suerte, toda la que necesites. Yo supongo que también estoy ¬no nerviosa, porque son las 4 de la mañana, llevo despierta desde las 7 y ayer dormí 5 horas. Aún así tengo una especie de acatisia y un prurito psicógeno que no me abandona. ¿Qué me pasa, doctor?

No te recomendé un libro de fotografía porque no tengo, y tampoco sé demasiado del tema. Lo mío es ensayo-error.

Un beso.