9 de enero de 2008

Jugar a la Wii


Llegó mi tía a casa corriendo, con la cara descompuesta.

-¿Estás bien?
-Sí, ¿por qué?
-Es que te he visto desde la calle por la ventana del salón y parecía que estabas pegándote con alguien.
-No, no, sólo estoy jugando a la Wii.

10 firmas. Añade tú la tuya:

qelena dijo...

Yoquierounaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ois ois... ni me menciones a esa mardita maquina!!! que agujetas tengo de jugar a los juegos olimpicos. Tioooo, que no me salen los saltos de longitud!!!! Porque soy tan pesimo!!!!

(menos mal que yo cierro la ventana antes XDD)

Anónimo dijo...

Jajajaja!
En cuanto acabes el examen me tienes que invitar a jugar un día!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿Dónde está eso en tu casa?

¿Cuándo puedo ir a jugar yo?

Dentro de un mes, no?...
Ofú*

Antonio David dijo...

pues a mi nunca me han gustado, no obstante reconozco que ultimamente tener una psp(si es que se dice así) no me importaría en absoluto.

Anónimo dijo...

tienes algun juego de bailar?? yo quiero juegaar!!!

Menelwen dijo...

¿Qué juego aparece en pantalla?

Anónimo dijo...

A unos dias de "EL EXAMEN" y sacas tiempor para jugar a la wii?... yo kiero ser como tu...como lo haces?

Fer dijo...

¿Cuándo tienes el examen? Iba a pasarme a verte pero una hipoglucema de caballo me lo impidió ^^U.
Pareces de anuncio en la fotografía, vaya. ¿La pantalla la has puesto ahí por obra y gracia de Photoshop, no?

Abrazos

PD: Si es que la Wii da para muchas cosas.

werisnei dijo...

Yo tengo el Mario Galaxy!

Y mañana o pasado tendré el Zelda (o el Rayman Raven Rabbits 2, depende de por dónde me dé en la tienda).

Lo malo esque tengo más bien poco tiempo para dedicarle a la maravillosa maquinita... y todavía no la he tocado desde el otro dia.

Hay que conectarse a internet para mirar el numerito?