24 de enero de 2008

Puchupo y yo


Después de algunos meses, me he reencontrado con Puchupo. Sigue igual que siempre, con sus ojos saltones y su temperamento altivo.

Fue ayer en el Aula de Cultura cuando por fin, tuve tiempo suficiente como para despilfarrarlo a mi gusto. Puchupo y yo hicimos teatro juntos, fuimos a merendar Cola Cao con galletas y más tarde me contó sus curiosas historias. Fue una tarde maravillosa.

¿Qué es lo que tiene este pulpo, que todo el mundo lo quiere?


7 firmas. Añade tú la tuya:

qelena dijo...

jejejej muy lindo Puchupo, me gusta cuando hace publicidad!!

Voy a proponer que tengamos una mascota en el lab...

Anónimo dijo...

siento decirte que puchupo sale mejor que tu en la foto
jijiji
pero tu erresmas libre y mas doctor que él, joujoujou
tengo que irme a estudiar
buaah
(creo que no caben mas onomatopeyas)

Anónimo dijo...

has probado lo que te dije de comerte las cuétara de seis en seis???mmmmmmmmm

Fer dijo...

Hace mucho que no sé de él xP.
Y ese vídeo es la repera xD.
Espero encontrármelo pronto de nuevo.
Y a ti, ya que estamos.

PD: Ya localicé mi DS primitiva.

Anónimo dijo...

Ey!! yo quiero tener un pulpo que me quiera y me achuche!!... (pero un pulpo de esos... que los otros me sobran ¬¬, cachis)

2835 7986 9461 :p

Frank Lhermitte dijo...

¿Por qué no te haces un Cluster Map?

http://clustrmaps.com/getone.php

Seguro que nos sorprenderíamos con tus visitas. Mi@ no las suele recoger todas :-)


Tb estaría bien usarlo en Pensión Bienvenido.

Ahí dejo mi propuesta ;-)

werisnei dijo...

Dios. Me he partido con el vídeo.