23 de enero de 2008

Médico en paro


Bueno, pues ya es oficial. Ya soy médico en paro y busco empleo.

He tenido un par de entrevistas de trabajo en estos días; trabajos sencillos todos ellos y remunerados aceptablemente. No obstante, ninguno me convence demasiado, así que yo "sigo buscando" como el que rasga papeletas para un sorteo.

Lo que más me sorprende es que todo el mundo al que se lo cuento me mira sorprendido y me pregunta si no estoy cansado, si no prefiero no hacer nada hasta que empiece con la residencia y me recuerda que nunca más en mi vida dispondré de cuatro meses de vacaciones para hacer lo que me plazca.

No entienden que después de tanto tiempo encerrado en casa, tengo ganas de demostrarme a mí mismo que sirvo para algo más que para estar todo el día sentado a una mesa con un libro delante.

8 firmas. Añade tú la tuya:

qelena dijo...

di que si Emilio.

Yo estoy contigo.

Anónimo dijo...

Yo te entiendo. No obstante, mis planes son otros, de momento.
Tengo una crisis existencial: me da miedo ser mayor.
Y yo era de las de vocacion firme...
Animo en tu empresa!
*

Anónimo dijo...

Comprendo que quieras demostrarlo, pero eso no quita que te tomes unas buenas y merecidas vacaciones.
Tendrás muchas ocasiones para mostrar lo que vales, no lo dudes.

Fer dijo...

Vaya, tu comentario en mi Blogger se complementa con tu actualización.
Aun así, tómate algo de descanso, que bien merecido lo tienes. Pero eso es sólo cosa tuya.
Está bien que seas fatiguita (pero no te obsesiones en ello).

Anónimo dijo...

qme g usta la foto quehas puesto en tu cv espero que lotengas bien redactado aunque...da igual te aseguro que los leen por encima...
:)

yo sigo encerrada :(
pero la semana que viene no :)

amalgama de sentimientos. señor doctor medico!!demuestre ud todo lo que quiera!!

Fer dijo...

Ahora que caigo... tus datos personajes están sutilmente ocultos en la fotografía :).

Frank Lhermitte dijo...

te diría que aprovecharas para escribir un libro, pero no quiero competencia ;-)

Haz simplemente aquello que te haga feliz.

Prueba a hacer guardias 24 horas domiciliarias.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

te comprendo perfestamente. pero yo q tu me tomaba al menos un mesecito de relax...te lo mereces tio.
un beso!

pd: me ha encantado lo de tu leche con galletas de hoy.