27 de enero de 2008

Momentos Bridget


"El diario de Bridget Jones" me parece un libro sensacional porque retrata muy bien la vida y las preocupaciones frecuentes de los jóvenes europeos. No quiero que mi vida se acabe pareciendo a la de Bridget, pero de vez en cuando caigo en la tentación de hacer cosas propias de ella.

Porque seguramente pasar la tarde del sábado en las rebajas de El Corte Inglés, ir más tarde a comprar al Lidl todo tipo de productos hiperglucemiantes e hipercolesterolemiantes, sentarse en el sofá y pedir una pizza para cenar y acabar delante de la tele compadeciendo a Charlie, el rockero de "Perdidos", porque su vida ha sido tan terrible que no le ha quedado otra que acabar metiéndose heroína, no es precisamente la forma de ser de una persona con inquietudes, ¿no?

11 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Argh... insuliinaaa...
Me quedo con los hiperglucemiantes y la pizza, ñam.
Una tarde así no hace daño. Bueno, no mucho, quedémoslo ahí :).

Frank Lhermitte dijo...

Sabes perfectamente que no. ¿Estarás comenzando a tener el síndrome del parado? :-)

Para ser sincero... Si eso mismo lo hicieras con tu pareja, con algunos arrumacos de por medio, sería una cita. No una cita genial de las que recuerdas tras veinte años de relación (que exagerao que soy), pero sí una cita.

Aprovecha para descansar un poco, que te lo mereces.

Menelwen dijo...

Si una amiga mía leyera esta actualización, se sentiría totalmente identificada.
El problema es que le han cortado internet.

Anónimo dijo...

al contrari, si haces eso siempre, siempre te saldran nuevas inquietudes
¿a que sabra el yogur de coco con trocitos de piña y strachiatela (o como se escriba?
¿que diferencia habra entre la comida americana del lidl y la de contenedor?
¿que ponen despues de * (*serie demoda de turno)?
¿quemas puedo hacer?
y despues de rellenar este ciclo, vovleras a leer, a salir y a cenar en japoneses, al mas puro estilo sibartia, que es lo que realmente mola.
un saludo señor parado.

Anónimo dijo...

¿Por qué escribo tan mal?
esa podria ser otra de las cosas que te plantearas...

Anónimo dijo...

¿Por qué escribo tan mal?
esa podria ser otra de las cosas que te plantearas...

Anónimo dijo...

no!! que te plantees porque YO escribo tan mal!!!
jejeje, tu no hombre,tu escribes con mucha elocuencia, y de forma bastante didactica.
si te fijas enel primer mensaje, hay muchas letras escapadas de lugar originario, a eso me refiero.

ya muestras signos del sindrome bridget: no lees bien!!!!uhhh
o quizas yo me explico mal...entonces yo que tengo??
yo tengo que estudiar mucho!!!
adios! :S

Anónimo dijo...

Hasta las mentes más brillantes necesitan desconectar de vez en cuando y disfrutar de los placeres mundanos.
Espero que ya estés trabajando en tu equipo Rubí ;)

Anónimo dijo...

jajaja, cómo te atreves a colgar semejante foto

yo me acabo de zampar un triste plato de acelgas... todo sea para lucir musculitos debajo de la camiseta

(Hoy me he partido con tu post y ahora con esta grasienta actualización)

Phelipe Santos dijo...

Yo cuando retorno a casa tengo momentazos como la señorita Jones y me encantan.
Palomitas, chocolate y una buen peli tumbado en el sofá sólo para mi.
Espero que hayas retomado fuerzas!!

En cuanto a lo de Lost, si lo estás siguiendo pues a ver si antes de que acabe el mes te da tiempo tener las 3 temporadas vista, porque en breve empieza la 4, y ese día haremos algo especial.

Buena semana Dr.

Anónimo dijo...

A mi es el personaje que mas me gusta... pero solo 5 minutos, que mas me carga (y eso que no veo esa serie :p)

Estoy necesitado de palas cargadas de chocolote... si ves que te sobran, mandamelas, vale??