30 de enero de 2008

Aguante


Capítulo XXIV

Hay una regla básica dentro del juego de Pokémon que pocos entrenadores siguen: nunca improvisar. La estrategia de combate se debe planificar previamente, intuyendo las posibles dificultades que puedan surgir durante la batalla y trazando de antemano un plan de emergencia en el caso de que aparezcan.

Cuando comienza la acción, la innovación y la creatividad no son buenas amigas: en esos momentos no se tiene la cabeza fría. Por supuesto, siempre hay una parte importante de azar y de suerte que hace que con una estrategia definida se pueda perder e improvisando se pueda ganar; a pesar de esto, mi experiencia personal es que la previsión proporciona más victorias.

La foto es del combate del gimnasio de Ciudad Verde, donde obtuve mi octava medalla. Claro que entonces yo aún no intuía esta regla de planificación de batallas; sin embargo, gané.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

A veces, no hay mejor estrategia que la inocencia del principiante. (A mí me suele pasar)

Ya estoy de vuelta de mi viajecito romántico y me he dado cuenta de lo abandonada que tengo mi vida virtual... Tengo que ponerme al día!

Un besito*

Anónimo dijo...

psssssss emilio que no le ves la chichaaa?????? ayayayaaaai, q gustos mas dispares. fijate q yo no le veo la chica al pokemon, jajajajajja.( quizas es pq nunca he jugado, todo hay que decirlo)
un beso!!

Anónimo dijo...

si te cuento lo que he soñado esta noche...he soñado que te casabas con....
en el parking de mi barrio...mas surrealista no lo hay oiga

doctor y de que tiene ud el trabajo?que los pacientes no le vean temblar!!

Fer dijo...

¿Te enfrentaste a Giovanni? ¡Ole tus huevos!

Frank Lhermitte dijo...

Espero que el hecho de ganar esa medalla signifique que veamos pronto tus aventuras en la liga Pokémon...

Y en la "Road to victory"

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la ro

yo suelo improvisar en según qué cosas,

pero claro yo tampoco ando en condiciones de ponerme de ejemplo de nada

(si vieras la cocina hoy, no te lo creerías, parece sacada de tu serie de la guerra)

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan improvisar y eso de echarle imaginacion al asunto cuando no esta planificao!!

werisnei dijo...

Yo creo que una buena mezcla de las dos es lo más equilibrado, ya que es muy dificil tener planeados todos los movimientos del enemigo para obrar en consecuencia...

Por cierto, sobre los motores de búsqueda: hace algunos años ya hubo un espacio temporal en el que metías en Google Images "Mairena del Aljarafe" y salía una foto mia en la segunda línea...

Cosas de San Google, que todo lo encuentra.