10 de enero de 2008

El gimnasio


Lo único que tiene de malo el gimnasio es que da pereza ir. No me lo explico, la verdad, porque una vez que estás allí no es un sitio horrible en el que lo pases mal. Además, los días que me esfuerzo allí, me siento más relajado y duermo mejor.

En esta última semana, me han dicho que ando más derechito por la vida un par de veces; y que se me están poniendo unos bonitos brazos, otras dos. Y como a mí me encanta que me hagan la pelota, esos comentarios son un empujón a mi moral que me ayudan a seguir yendo a sufrir varias veces por semana.

Foto: Mis zapatillas y mi bolsa nueva de deporte.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Tengo mi equipación deportiva por estrenar. Aunque me faltan las zapatillas xP.
¿Gimnasio, piscina o las dos cosas? Hm... espero tener tiempo.

Anónimo dijo...

Yo nunca encuentro equipacion que me guste... siempre voy super dejado al gimnasio... bueno, cuando iba (es decir... años ha)

Es bueno entrenar pokemon, pero no tenemos que olvidarnos de entrenarnos nosotros... para lo segundo no puedo ayudarte. Para lo primero... solo busca la "bulbapedia" :p

Nono dijo...

A mi me hubiera gustado empezar mas temprano ir al gym. Recuerdo que tenia veintimuchos años cuando un día me miré al espejo y me dije: -A esto tienes que ponerle solución-
Yo era de los que en el instituto suspendía hasta la clase de gimnasia, algunas veces era hasta una pesadilla. Recuerdo las enormes agujetas que me aparecían cuando el profe de turno se lo ocurria echarnos cuenta. Años después descubrí el step, y ahora ando metido en bodypum. Aunque eso de bonitos hombros y abdomen de tabla de chocolate tiene mucha culpa la genética familiar.

Antonio David dijo...

jejejej, no sé con quien me he reido más si con el comentario de nono o con el tuyo.

Anónimo dijo...

a mi me encantaba ir al sato a hacer diez minutos de stepping de ese como se llame y luego meterme en la sauna y en el jacuzzi..jeje fite tu el deporte que yo hacia.
si no fuera tan caro...
un besito!

Anónimo dijo...

Buena foto.

Es verdad, estás más derecho. Si yo tuviera un buen gimnasio tan cerca de casa, creo que también iría. Asín que no lo dejes!

Un besito*

Anónimo dijo...

Buena foto.

Es verdad, estás más derecho. Si yo tuviera un buen gimnasio tan cerca de casa, creo que también iría. Asín que no lo dejes!

Un besito*