21 de enero de 2008

A las siete


Íñigo tenía razón y yo estaba equivocado: me iba a pasar. Esta mañana me he despertado a las siete para estudiar.

Menos mal que me he dado cuenta a tiempo y me he quedado un ratito en la cama en duermevela. Y entonces he sufrido la maldición del postopositor. ¿Qué hago con tanto tiempo libre?

Me he puesto a hacer una lista mental de tareas pendientes que he ido posponiendo en estos últimos meses y me he dado cuenta de que a lo tonto, la lista es bastante larga.

Así que me meto en la ducha dispuesto para un día largo. Una de las cosas más importantes que quiero hacer, tal vez la más importante, es hacerme cargo de amistades que he ido descuidando a lo largo de este periodo.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

Ya me gustaría a mi acostumbrarme a levantarme tan temprano para estudiar.

Descansa que te lo mereces ^^

Anónimo dijo...

Espero estar en esa lista.

(Aunque, sinceramente, no me he sentido descuidado ni un momento)

Anónimo dijo...

bueeno, ahora vas a tener tiempo para acostumbrarte a levantarte cuando quieras!!
añade a tu lista algunas cervecillas charlotenado como ayer, estuvo genial!

Anónimo dijo...

Tus amistades lo comprenderán de sobra. Aunque me reafirmo en lo que dice Poolboy, cuándo nos has descuidado. Creo que has sabido muy calibrar muchas cosas.

Anónimo dijo...

A mi nunca me pasara eso. Ojala me pasase. Porque levantarse temprano permite hacer los dias largos, llenarlos de sol y despejar la mente.

Ya me ha contado Manu como han salido las cosas. Me alegro. No se tu, pero yo he tenido la sensacion de que no ha sido para tanto despues de todo (sobre todo tras hablar ayer con una opositora a la Junta que acaba de abandonar las oposiciones a notaria)

Si te aburres, aqui tienes tu casa. Un beso grande*

Fer dijo...

Mira la noticia:
http://technology.newscientist.com/channel/tech/mg19726396.100-a-wii-warmup-hones-surgical-skills.html

Un gustito haberle visto hoy. "Gustito" porque... ¡ha sido poco tiempo, oiga! Aunque ahora mismo deberías estar estudiando ^^U.
Disfruta, te lo mereces.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Y para que quieres entonces el blog?? no recuerdas un articulo que escribiste en el que pedias ayuda solicitando actividades que hacer?? :P

Estamos siempre tan ocupados, que solo sabemos disfrutar del trabajo. Aiss...

Menelwen dijo...

Qué gusto no tener que estudiar...

Anónimo dijo...

Aunque ya haya pasado tu época de estudio... ¿La cafeina y el tomate son malos para el ácido úrico? En cada sitio leo una cosa diferente. Vamos, se puede beber gazpacho y café siendo propenso a la gota?
Si alguien lo supiera agradecería una respuesta.

Emilienko dijo...

¿A quién tengo que responder lo anterior?