2 de enero de 2008

Restos


Os aviso de que la actualización de hoy es una auténtica guarrería. Ayer, por ser día de año nuevo, fui con mi familia a almorzar. La verdad sea dicha, fue una comida espectacular; de ésas que se recuerdan durante mucho tiempo.

Hoy os propongo un juego bastante escatológico. Partiendo de la foto de mi servilleta, que acabó manchada de morado, amarillo y negro, ¿en qué consistió la comida de ayer?

ADVERTENCIA: Este juego no es apto para estómagos sensibles. Puede provocar náuseas, vómitos y fobias alimentarias. En caso de notar una sensación de vacío en la parte superior de su abdomen, acuda inmediatamente al baño más cercano.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

cochinillo y calamares en su tinta? el morao es lo unico que no se mu bien...ya lo tengo!remolacha!

Fer dijo...

La comida tvo que ser peculiar en varios aspectos para que la inmortalizaras... ¿eso incluye una pizca de exotismo?

Pásalo bien!

Anónimo dijo...

Puff.. pues todo depende... me hacen falta mas datos. Si fuiste a comer al Burger King no creo que tengan tanta variedad de colores. En cambio, si fuiste a un gran restaurante de gran categoria (y poca comida en el plato) pues a saber... Desde que vi uno de los platos que era patatas fritas (de las de bolsa de toda la vida) con chocolate... puedes haber comido cualquier cosa. (de todas formas, a mi la sucesión de colores amarillo, morado y negro me recuerda a la evolucion de un cardenal XDD)

Si, los dos de la foto soy yo... Soy el narcisista perfecto :P

Anónimo dijo...

El anonimo de arriba soy yo(joer, que sensible se ha puesto esto, no se le puede dar al publicar de ni error XD)

Frank Lhermitte dijo...

Pues, algún tipo de carne en salsa rostizada con moras, ¿no?

A mi se me quedó así la barbilla delante de los tíos de mi novia >.<

PD: ¿Es algún tipo de especialidad de la Pensión Bienvenido? ^^

Menelwen dijo...

Como una comida de gominolas de esos colores me parece algo irreal para disfrutar en familia, yo propongo:
-El negro, de la tinta del calamar (coincido con scarmoon).
-El amarillo, de una paella (o similar).
-El morado, de una lombarda demasiado jugosa xD.

Anónimo dijo...

Voto por dos tipos de morado: el del vino tinto y el de la mermelada de moras que acompañaba al foie.
El negro es de las espinacas con tinta de calamar.
El amarillo se corresponde con el azafrán y la naranja de un sabroso mero a la naranja.

Aunque no haya acertado, no me digas que no sería un verdadero almuerzo de campeones.

Hace falta más que una servilleta manchada para crearme una fobia alimentaria. Ñammmm

Buen provecho*

Anónimo dijo...

Será la constumbre, pero no veo nada de escatológico en todo esto.
Espero que la entrada de año haya sido estupenda.
:***