13 de enero de 2008

Terminando...


No, si nervioso no estoy...

...el único problema que tengo es que a veces me entran unas ganas terribles de vomitar asociadas a una gran sensación de incertidumbre. Lo vivo como si alguien estuviera apretando mis glándulas suprarrenales, como el que exprime una naranja, y mi sangre se llenara de zumo de adrenalina.

Que no, que no estoy nervioso.

12 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Esa barrita detrás de tu espalda debería estar ya al límite ;).
No te dejes llevar por los nervios, mantente sereno.
Te deseo mucho ánimo, mucho! Ya veráas cómo estás en una semana...

Frank Lhermitte dijo...

Ánimo, que estamos todos contigo.

Tú podrás imponerte a tu sistema vasovagal, ¡vamos!

Anónimo dijo...

A mí me entraron ganas de vomitar cuando vi ayer un cuadernillo de simulacro.
Joder, qué difícil.

No te preocupes si en algún momento de la época más estrsenate de un médico español te pones nervioso. La adrenalina también hace que se exprima el cerebro en situaciones de necesidad. Es como cuando estrenas una obra que nunca salió derecha en los ensayos y en el escenario va rodada. Cuánto más si los ensayos son buenos tirando a excelentes...

Mucha mierda, Emilio*

Menelwen dijo...

Pero qué ánimo ni qué leches, si todos sabemos que lo va a hacer genial...

Salva dijo...

¡Ánimo, Emilito!

Anónimo dijo...

Apúntalo en el calendario, no quiero que se me pase el día exacto.
Ánimo, ya verás como antes de darte cuenta todo habrá pasado ya.

Anónimo dijo...

Cervecitas las que nos vamos a tomar cuando tengamos que celebrarlo....
Muchos ánimos, campeón!!

Antonio David dijo...

ánimo chico, ya te queda menos.

Anónimo dijo...

Que rápido pasa el tiempo, no? ;)
¿¿que vas a hacer para celebrar el aprobado??
para usted... sus deseos, son ordenes ;)
http://www.flash-gear.com/stereo/

werisnei dijo...

Mucho ánimo.

Y para cuando tengas tiempo, ya he encontrado, anotado y ahora te pongo el código:

3764 5745 5044 9825

Aunque la verdad esque todavía no sé muy bien qué podemos hacer con nuestras respectivas.
Ya lo averiguaré cuando la conecte a internet.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos para este último tirón. La verdad es que es una tontería ponerse nervioso, no son buenos compañeros!! Así que déjalos a un lado, y no los dejes entrar en tu cuarto. Diles que ese espacio es tan sólo tuyo y disfruta al máximo cada minuto.
Mucha paciencia y ya te queda menos!!

CARPE DIEM y SATISPÉN TALI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.