20 de enero de 2008

Mi examen Mir


El MIR de este año me ha parecido un examen raro. Comenzaba por Digestivología (algo habitual) y seguía por Cardiología y Neumología; Estadística estaba alrededor de la pregunta 200 y las asignaturas básicas, al final del examen.

Doy la primera vuelta y dejo 50 preguntas en blanco. En ello empleo tres horas y tres cuartos. Doy la segunda vuelta, dejo 17 preguntas en blanco, y termino diez minutos antes de la entrega.

Me recogen el examen y me lo sellan y salgo a la calle, donde hay un montón de familiares, amigos y residentes del hospital cantando y descorchando botellas de champán, aunque no se ve bien en la foto. Pero curiosamente en ese momento no te sientes feliz y liberado, sino con una sensación de incredulidad que te impide saber qué es lo que has hecho en las cinco horas anteriores: si has arriesgado mucho o poco, si has estudiado lo que debías o no.

Y ahora es el momento de agradecer todas vuestras bonitas actualizaciones, vuestros emails, llamadas y SMS de apoyo en estos últimos días, vuestras mejores palabras y vuestros amuletos. Gracias a todos.

PD: A los futuros opositores os recomiendo la lectura de este blog, que os será de ayuda.

13 firmas. Añade tú la tuya:

Salva dijo...

Estoy convencido de que lo has hecho muy, muy bien. Creo que el esfuerzo casi siempre se ve recompensado, y tú te has esforzado mucho, mucho. Te deseo lo mejor, Emilio.

Saludos.

Anónimo dijo...

ole, ole y ole!
ya está, lo habeis hecho y eso ya tiene todo le mertio del mundo, ahora la siguiente etapa llega sola, no teneis que hacer nada mas
sólo descansar!!
un besito
pd: te mando el relato ahora mismo al mail

Antonio David dijo...

luego te llamo, y ahora a tomarte las cosas con tranquilidad; lo hecho, hecho está.
¿te apuntas mañana a una clase de bodypump o de step?, son las 19.00 horas.

un abrazo.

Frank Lhermitte dijo...

Has dejado sólo 17 en blanco, ¿no? Eso seguro que es, mínimo, un resultado neto de 230 ;-)Seguro que te ha salido de lujo.

Ya nos contarás qué tal la revisión del CTO, a ver qué te dicen.

¡Esperamos ser de los primeros que se enteran de lo bien que te ha salido el examen!

PD: El blog de isaare es un clásico ^^

Anónimo dijo...

Bueno, por fin se acabó todo. Nieves y yo estuvimos estudiando por la tarde en el Rectorado y nos quedamos esperando a ver si os veíamos salir del examen, pero nos fuimos en un rato sin ver a nadie.

Ahora a descansar y a esperar para recoger los frutos de tanto esfuerzo!!!

Menelwen dijo...

Me alegro de que te haya ido bien ^^-

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeen!ya has terminado!!!!me hubiese gustado ir ayer a veros a todos, pero no me fue posible.
no obstante, ahora que tienes tiempo libre, me debes una cerveza en el central el martes cdo yo acabe mi ex de rehabilitacion maldito.
enhorabuena emilio
muchos besos!

Anónimo dijo...

Seguro que no has dormido nada la noche después...

Ahora llegará la resaca y no me refiero a la del champán. Habrá que ir recuperando la normalidad poco a poco.

Por cierto, ¿te hace teatro hoy domingo a las 8?

Para más info llamar al 654 450...


(Un abrazo, y enhorabuena)

Anónimo dijo...

Hola, nunca te escribo aunque te leo.
Ojalá que hayas tenido mucha suerte con el MIR.
El esfuerzo de los opositores al final tiene su recompensa. Ya verás! :)
¿En qué te quieres especializar? Te lo digo para saber en qué campo de la medicina estaremos segur@s.
Ahora llega la mejor parte: Organizar el tiempo libre!

Fer dijo...

Tenía curiosidad por saber cómo sería tu actualización de hoy. Debía haber imaginado que sería algo así.
En cualquier caso, ahora empiezas una nueva etapa. Disfrútala ^^.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Año 2009... Examen de Mir...

- Puff.. me he entretenido demasiado con Cardiologia, solo me queda media hora y aun me queda la ultima parte..

Ein?? que es esto??... pero.. no he visto esto en mi vida!! ¿que hago?? ¿¿llamo a alguien?? ¿¿digo algo??
...

Año 2009... Salida del Mir...

-Oye, que tal te ha ido??
-Fatal tio, todo iba bien hasta la ultima parte... Tu has oido hablar de la "Frikimedicina"??
-Pues claro, tu no??
-(cara de sorpresa)
-Pero tio!!! en que mundo vives??? Anda.. metete aqui!!

http://emilienko.blogspot.com

XDD

Fer dijo...

Pues desde que estoy en Sevilla no he vuelto a jugar ^^U. Eso sí, el dibujo tiene una gran influencia del juego.
¿Cómo te fue el primer día tras el MIR?

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Muy buenas chavalote.
Me alegro que todo haya acabado.
ahora a descansar, relajarte y a salir con tus amigüitos.
Besitos y a ver si nos vemos pronto.