22 de enero de 2008

Pendencieros


Monstruos verdes (7/10)

En el Reino Vegetal, hay plantas dóciles, que se dejan tocar, podar y trepar sin oponer resistencia; y plantas agresivas, que atacan al más mínimo estímulo. Un ejemplo de este segundo tipo, es el pepinillo del diablo.

El pepinillo del diablo, una planta única en su especie, explota al más mínimo roce, como si estuviera lleno de dinamita. El objetivo de la explosión es asustar a posibles depredadores y de paso expandir las semillas, que pueden llegar a alcanzar más de tres metros con este sistema.

Ésta es una planta de ésas que creen que la mejor defensa es un buen ataque. En realidad, se parece a los adolescentes (y algunos adultos) de nuestra especie, que aún no tienen los nervios bien templados frente al estrés y a la más mínima sensación de amenaza, explotan en un intento de defensa que parece ridículo a los ojos de muchos.

7 firmas. Añade tú la tuya:

qelena dijo...

Lo que me diverti yo en primero de carrera haciendo el herbario... nos pasabamos el dia explotando pepinillos del diablo... jajajaj...

que tiempos aquellos...

Frank Lhermitte dijo...

Ridículo hasta que te ves en medio sin saber porqué.

A ver cuándo te cuentas el número total de aciertos de tu examen, que seguro que han sido más de 200 ;-)

Anónimo dijo...

Deberias conocer a mi compañero de piso... Explota para dentro. De repente, no te saluda y tú no sabes por qué. Aunque no debería decirlo en público, yo creo que se debe a cierta enfermedad física que padece. Y por eso precisamente no se lo tengo en cuenta, porque vamos...

Me gusta esta serie.

Un besito*

Fer dijo...

Y lo desagradable que resultan, vaya.
Serenidad, serenidad. En esta época, mucha gente se la deja en casa xP.

Anónimo dijo...

tenemos que encontrar una mata de estos pepinillos

(lo pasaremos en grande)

Fer dijo...

Yo estoy con poolboy :D.

werisnei dijo...

Me lo trajeron los reyes magos. :)

Más concretamente una reina maga de ojos grandes y boca pequeña. Preguntale a ella...