17 de enero de 2008

El cabo de Bill


Capítulo XXIII

Fue un error sin importancia y cometido de buena fe, pero un error al fin y al cabo.

A los entrenadores que ya tienen cierta experiencia, un chico llamado Bill que vive en el cabo norte de Kanto tiene la costumbre de regalarles un pokémon.

Básicamente, se puede elegir entre tres pokémon distintos: Flareon, de tipo fuego y uno de los más fuertes; Jolteon, de tipo eléctrico y uno de los más rápidos y Vaporeon, de tipo agua y con una de las mayores defensas.

Yo escogí a Jolteon pensando en que ser el primero podría suponerme una ventaja considerable. Ése fue mi error. Aunque ser el primero está muy bien, de poco sirve si no eres fuerte o si no te sabes defender. Seguramente ahora preferiría tener más fuerza interior y eliminar de mi cabeza ese deseo de ser el más rápido.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Muchíiiisima suerte en tu cita del Sábado. Todos mis ánimos y buenos pensamientos. Se positivo y ve con alegría pq en cuanto pase, ..... FREEDOMMMMMMMMMMMMMMMM
Besitos

Anónimo dijo...

emilio, emilio!!!que poco queda estoy poniendo to los dias un sandalito de incienso pa que os de suerte. un beso, espero poder ir a veros el sabado

Anónimo dijo...

Es mi pokémon eléctrico preferido, con diferencia.
Me pregunto cuáles serán las particularidades de las nuevas evoluciones de Evee...

Fer dijo...

Yo tengo una pregunta... cada vez que alguien va a visitar a Bill, ¿éste está hecho un mosntruo? Es que si no... menudo desastre de persona, por favor.
No conozco sus cualidades, ni las de los otros Eeve ni otros eléctrico, pero bien bonito que es ^^.

Anónimo dijo...

Hoy es tu ultimo dia de estudio serio!! Que fuerte... Todo chega en esta vida...

Un besito, grande*

Anónimo dijo...

Ser el mas rápido tiene también sus ventajas. El que golpea antes, golpea dos veces (o eso dicen... no estoy muy seguro). Al menos puedes adelantarte :P

Anónimo dijo...

mucho animo, queya no te queda nada.
animo!!
y ni te deseo suerte, porque no la necesitas!
un saludo y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Emilio mucha suerte... yo el sabado estaré por alli... intentare mandar energia positiva a todos los opositores... Seguro que está tirao!


SUERTE!

Pd. Hoy me pregunto... actualizaras el sabado? o sera tu primer dia sin actualizar desde que empezaste con esto???