5 de enero de 2008

Adiós a Johto


Capítulo XXII

Ahora que ya he llegado al final de esta etapa de mi viaje, las cosas se ven muy diferentes. Aunque ni siquiera haya conseguido completar los gimnasios de esta región satisfactoriamente, sí que considero que he aprendido mucho; o al menos creo que ahora sé más que cuando comencé.

Antes de tomar el tren que me lleve de nuevo a Kanto, mi tierra natal, compruebo que he obtenido cuatro de las medallas de Johto. Esto significa que tan sólo tengo que conseguir una medalla más para poder presentarme a la liga Pokémon.

Me resulta un tanto presuntuoso competir con personas que se encuentran mejor preparadas que yo, pero seguro que no soy el peor de todos los que están allí. Así pues, adiós a Johto y rumbo a la competición, el lugar donde me probaré a mí mismo.

Os dejo el mapa donde he ido marcando cada una de las etapas de mi viaje.




9 firmas. Añade tú la tuya:

Vientoblanco dijo...

Enhorabuena por haber llegado al capítulo XXII de este prolífico coleccionable. Te deseo muchos más éxitos en entregas venideras.

Menelwen dijo...

Qué graciosas las medallitas en la camisa :D

scarmoon dijo...

debe ser entretenio el jueguecito. no te pido que me enseñes a jugar porque con el fotolog ya tengo bastante entretenimiento, jaja.
enhorabuena por tu brillante trayectoria, conseguiras ganar a los chinos.
un abracito!

rocioalma dijo...

Al ver tu mapa, inmediatamente me he acordado de dos cosas: la Nintendo DS y el Señor de los Anillos.

Siempre se sabe más que al principio.

Un beso*

f.ode dijo...

¿El mapa lo has hecho tú? No me recuerda a los que he visto normalmente como "oficiales".
Wau, qué de medallas... ¿cuál será la próxima? A ver cómo se te da la liga PKMN (todavía recuerdo Indigo Plateau).
Y hablando de esto... ¿no ha habido ningún "rival" a lo largo de tu viaje? Ya sabes, el típico vecino plasta que se coge el pokémon que tiene ventaja sobre tu primer mosntruo de bolsillo.

A pasarlo bien. Y ten cuidado con los caramelos proyectiles de hoy.

Anónimo dijo...

Y yo que no sé jugar a ninguna de estas cosas...!!!

Un saludito, que hacía mucho que no pasaba por aquí!

Feliz año y que los reyes te traigan muchas cosas buenas

Gong dijo...

El de arriba era yo!

Giz dijo...

Ey, y no te pasas por las islas?? y lo que es mas importante... no te pasas por Shinnon??!!! Joer... y yo que te estaba esperando T__T

Supongo que tendré que mandarte una invitacion "oficial". De todas formas, aun tengo tu regalo guardado, esperando por ti ;)

No se si todas las respuestas son totalmente verdaderas. Supongo que tu tienes la ventaja de conocer mas al entrevistado.. solo te dire que fueron dos horas de entrevista, y evidentemente, no todo esta reflejado (pero si casi todo :P)

Eduardo dijo...

Básicamente a conectarme a internet con la consola para que el número ese me sirva para algo...

Y bueno, la verdad esque estoy poco tiempo por casa y cuando estoy no me acuerdo, pero no te preocupes, que en cuanto me conecte a interné con ella será lo primero que haga.

Un abrazo y que los reyes te traigan lo que a mi.