22 de diciembre de 2007

Tres veces cien


En primer lugar, debo daros las gracias por vuestro seguimiento en mi blog. Con vuestas firmas, me habéis animado a continuar fotografiando y escribiendo día a día hasta llegar a hoy, que cumplo mi 300ª actualización consecutiva.

Si os soy sincero, tengo que reconocer que en ocasiones me siento un poco perdido con este blog. Escribo para mis lectores, para vosotros; así que me gustaría que hoy me retroalimentárais un poco y me dijérais qué os gusta de este sitio web y qué no.

Para las próximas actualizaciones pienso continuar con las secciones actuales y crear algunas nuevas, aunque querría convertir este lugar en algo un poco más autobiográfico.

Un abrazo y gracias de nuevo a todos.

PD: La foto es de mi mesa de trabajo de Photoshop, con la que edito los montajes que veis por aquí.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Menelwen dijo...

Bueno bueno, difícil tarea la de decir qué nos gusta y qué no, porque a mí al menos me gusta todo lo que estás llevando ahora mismo. La aventura pokémon me encanta (no, no es porque vaya a salir en ella -__-), la serie de la estadística me encantó en su momento, y en general todo cuanto escribes es de mi agrado.
Ya a duras penas logro meter cosillas en mi blog, y no se me ocurre nada que puedas meter en el tuyo para mejorarlo, cuando además anuncias que vas a empezar más coleccionables.

Así que, después de esta "no-crítica", puedo añadir que quizás me gustaría ver cosas más literarias en el blog, porque intuyo que no se te debe dar nada mal escribir así.

Un beso.

Frank Lhermitte dijo...

Tu blog sigue poseyendo la frescura del primer día y continúa con una oferta de ocio y entretenimiento difícilmente igualable.

La única queja es:

¡Que te queda menos de un mes para el MIR!

Te toca ya repasar ;-)

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las series. Los montajes están perfectamente hechos. Los textos son claros, concretos y divertidos. El formato no me chifla, pero sinceramente, tampoco se me ocurre nada para mejorarlo: está muy bien así como está. Los contenidos nunca dejan que desear.

No me gusta... No. No hay nada que no me guste. Nada absolutamente. Si te pudiera dar alguna sugerencia para mejorar, solamente sería cuidar un poco más (aun) las fotos. No los montajes: las fotografías. Plano, luz, contraste, filtro. Son estupendas, pero pueden mejorar. Es lo único que se me ocurre.

Enhorabuena! Eres la única persona que conozco que haya sido capaz de actualizar 300 veces seguidas... Y con calidad!

Qué contenta de verte ayer!

Un besito*

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte... si me gusta tu blog, es porque me gusta y punto... no se si podras mejorarlo o no... pero bueno, de todas formas seguire entrando (la verdad es que no me gustan los viernes.. ya sabes por que) :)

Eso si.. mereces la muerte mas lenta y dolorosa (a pellizcos!!) por no sacarme en tu aventura pokemon... Estoy esperando a que apruebes para vengarme y hacerte tragar tus palabras sobre mi equipo... MUAJAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte... si me gusta tu blog, es porque me gusta y punto... no se si podras mejorarlo o no... pero bueno, de todas formas seguire entrando (la verdad es que no me gustan los viernes.. ya sabes por que) :)

Eso si.. mereces la muerte mas lenta y dolorosa (a pellizcos!!) por no sacarme en tu aventura pokemon... Estoy esperando a que apruebes para vengarme y hacerte tragar tus palabras sobre mi equipo... MUAJAJAJAJA!!

Fer dijo...

Enhorabuena por las 300 actualizaciones. Y seguidas. Eso es algo que dice bastante de ti, por ofrecernos día a día una gran pequeña parte de ti, cada día de forma diferente.
Ahora mismo no se me ocurre nada a corregir en tu blog. Las series son entretenidas y variadas y cuando hablas algo de ti lo consigues entrar en el lector, haciéndole pensar.

Pásalo bien hoy Sábado y mañana Domingo.

Abrazos desde el Guadiana!

PD: Lo mejor de la foto de hoy eres tú en la fotografía!

werisnei dijo...

Mis más sinceras felicitaciones.

No me paso todos los dias por aquí, pero antes de entrar sé que habrá algo que me sorprenda, que no sepa, que me haga pensar o, sencillamente, me saque una risa.

Pocos (por no decir ninguno) blogs tienen esa capacidad.

Quizá el formato no es lo más cómodo del mundo, pero poco puedes hacer con respecto a eso.

Un abrazo, y a por otros 300.