3 de diciembre de 2007

Carbonería


Ayer en La Carbonería no toqué el piano especialmente bien. Si soy sincero, tengo que reconocer que toqué como el culo de mal. Podría justificarme diciendo que estaba subfebril, que me daba la corriente, que el piano estaba desafinado o que la banqueta no se ajustaba bien al suelo.

El caso es que recibí un aplauso mayor que en otras ocasiones, gracias, eso sí, a mis estupendo club de fans que tradicionalmente se sienta en el palco. Y yo pienso ahora mismo, cuando la cague como médico, ¿recibiré aplausos o denuncias?

Fotografía: Enis.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Hombre!!
Esas cosas se avisan!
Cuándo es la próxima?
Buena semana

Anónimo dijo...

De entrada, recibirás apoyo de la gente que te aprecia (me incluyo).

Anónimo dijo...

Tu, x si acaso, no la cagues como médico :S

Frank Lhermitte dijo...

Sólo los "iniciados" al piano se dan cuenta de los errores en la partitura. Además, seguro que estabas exagerando.

Si la cagas, seguro que te denuncian :-)

El otro día un amigo de sexto aparcó en el Rocío y al volver se encontró con una tarjeta en el parabrisas de un boufete de abogados especializados en "delitos de lesiones". Con eso lo he dicho todo.

Más tarde o más temprano, todos acabaremos en un juicio... >.<

Fer dijo...

Bueno, alguna vez tendrán que salir mal las cosas. Y parece que te tocó ayer en parte. De todas formas, quien te conozca confía en tu habilidad con el piano.
En cuanto ejerzas la Medicina... no te pares a pensar en lo que podría salir mal salvo si es necesario.
Yo hoy me levanté con el pie izquierdo y la mano derecha...

Que pases un buen día :).

Anónimo dijo...

No pienses en las veces que la cagues, sino en las veces que triunfes. Que buena piña colada dan en la Carboneria...ummm... (dios, que hambre tengo!!!)

Pd. Te tengo un regalo para cuando apruebes tus opos :P

Anónimo dijo...

Yo me buscaría un amigo abogado

(Aplausos. Sin duda)

Salva dijo...

¡Qué guay! Me gustaría ir a verte un día -de los buenos o de los malos- a verte tocar el piano en La Carbonería. Saludos.

Abreaun dijo...

Siendo sincero (que no pelota) te diré dos cosas:

1ª Lo que tú llamas tocar mal el piano, es tocar muy bien en la mayoria de los aficionados, asi que es normal que te aplaudan, sean fans o no :) .

2ª No creo que hagas muchas cosas mal como médico, te veo como un gran profesional y con historial intachable... tiempo al tiempo :) .

Lo de la oftalmologia no lo he pillao!!!

Un abrazo enorme :) .

Anónimo dijo...

Tocas en la carboneria??? yo quiero ir a verte un dia!!... A mi me encantaria hacer algo asi artistico y que la gente me aplaudiera, en realidad es mi verdadera vocacion... pero que fueran sinceros!

Me he acordao de tus viernes frikiemedicos estudiando la ocena y las paralisis faciales (neuropraxia, axonotmesis y neurotmesis)!

La foto mancantao!