17 de diciembre de 2007

180 grados


Hace tiempo que quería hacer una foto como ésta: una panografía. Elena me habló acerca de las panografías hace un par de semanas; ella ya ha subido algunas de ellas a su fotolog con un resultado muy bueno.

Las panografías están basadas en la unión de varias fotos con Photoshop, y permiten comprimir en una imagen un ángulo de 180º. La fotografía es de ayer, en el acogedor cumpleaños de mi compañera Patri, y contiene cuatro fotos mezcladas.

Es muy sencillo, así que os animo a jugar un rato con Photoshop.

9 firmas. Añade tú la tuya:

Simón Arrebola dijo...

Pues me gusta mucho el efecto, parece un estiramiento como los films de karate de Bruce Lee o la de ShowGirls.
Creo que me vas a dar un intensivo de photoshop, banners y blogs en cuanto hagas tu examen.
Enhorabueno por el diseño de la pensión.
Va a ser genial.
Lei tu actualización de ayer. No te responsabilices de muchas cosas que no están a tu alcance. Eso no es justo ni sano para ti. Piensa mejor que simplemente fue un mal día. Dónde estaban las llaves de tu casa? Por lo menos mereció mucho la cena del sábado.
Un abrazo

Simón Arrebola dijo...

Jajaja! anda pues yo creía que te hacía eso el efecto del que hablas.
Pues si sería genial que dieras una charla y cada uno con su portátil haciendo una clase práctica que es así como se te quedan las cosas.
Estuviste el sábado hasta las 9 para llamar a tu casa?
Madre mía!

Anónimo dijo...

Cuando le des las clases a Simón, avísame que me apunte: no tengo ni la más remota idea de ese programa jejeje
Buena semana

Fer dijo...

Tiene una pinta estupenda :D.
Lo del relleno es fácil: coges un pincel, en modo "multiplicar" y a pintarrajear! :)

Yo quiero también ese cursillo, ya que estamos...

Anónimo dijo...

Qué cosas tiene el Photoshop... Lo mismo dentro de nada tenemos un nuevo curso en tu blog que trate sobre Photoshop. no estaría mal teniendo en cuenta lo buen profesor que eres ;-)

PD: Te recuerdo que tienes el examen del MIR dentro de nada ^^

Anónimo dijo...

La historia de ayer es increíble. Muy tú.
A lo de hoy, me dedicaré en Navidad.

Muaii, Emilitoo*

Anónimo dijo...

que guapo! me encantaría aprender.
la pregunta es...de donde sacas el tiempo emilio?
un beso!
pd: le pregunte a mi hermana quien le había hecho la foto, y resulta que es un tio que se tira primero con una camara en el casco y con gran destreza se coloca debajo sin que ninguno se hostie.
a que es curioso?

Anónimo dijo...

Yo también quiero clases.

Y por cierto, vamos a tener que concertar una cita para iniciar las negociaciones para encargar mi banner.

Porque ya va siendo hora, no? Que mi fotolog está más pobrecico...


(Si fueses buena persona deberías mandarme un mail con tus presentimientos y no dejarme así)

Anónimo dijo...

Va de panoramicas la cosa... yo no tngo ni idea, pero mi movil las hace directamente por mi... lagun dia de estos cuando tnga tiempo, es decir en el 2011, aprendere a utilizar el photoshop y sere mas artista si cabe...


Vaya sabadito que tuviste... yo estuve tol dia ensayando en ingenieros... tuvimos hasta "publico"