Ayer me llegó un momento trascendental en la vida de un hombre. No me refiero a la primera vez que uno se afeita y se hace un doloroso corte en el bigote, o dos cortes si la cuchilla es de doble hoja. Tampoco hablo de la primera vez que uno utiliza un condón e intenta aparentar una gran experiencia de la que se carece, porque sólo se ha ensayado con el preservativo de muestra que regalaban en el instituto.
Anoche tuve que aprender a hacerme el nudo de la corbata. No tenía a nadie que pudiera ayudarme o enseñarme; pero eso no era problema. Como yo soy un hombre de recursos, le pedí ayuda a San Google, que en un santiamén me ofreció la información que estaba buscando en una página bastante didáctica. Me hice un nudo Windsor que quedó bastante bien para ser el primero.
Antes de salir, me miré al espejo para darme cuenta de que con la corbata y la chaqueta azul marino parecía que más que a un cumpleaños, salía a ver las procesiones del Domingo de Ramos; pero estaba tan orgulloso de mi primer nudo, que salí a la calle así vestido y con la cabeza bien alta.
15 de diciembre de 2007
El nudo de la corbata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 firmas. Añade tú la tuya:
enhorabuena, ya eres todo un hombre!! XDIOR!!!!
Yo, que tampoco sé hacerlo, pese haber llevado corbata más de dos años seguidos, las guardo con el nudo hecho.
Esta noche creo que la media etiqueta nos perdona la corbatita, así es que la cambiaremos por una bufanda.
(Suerte en simulacro)
Yo todavía confío en la bondad de un amigo (o de mi padre, cuando le tengo cerca) para que me deje el nudo hecho.
Es hora de cambiar eso, ¿no? La semana que viene voy a tener que ir en corbata... eso sí, primero he de conseguir la corbata, que aún no la tengo.
Google, nuevamente, facilitando las cosas.
Pásalo bien :D
Lo difícil es que no se te olvide. Lo digo por experiencia :-)
Habrá que ver si usas corbata cuando estés en consulta...
Tú sí que eres un hombre de recursos...
Jajaja
Me ha encantao.
Un besito, hombre derecho!!
*
Yo tambien aprendi a hacer nudos de corbata por internet... y tb opte por hacerme un windsor, sin duda es el mas elegante!
internet esta acabando con la tradicion oral de padres a hijos!!