23 de diciembre de 2007

¡Tengo la Wii!


Confirmo que las cosas materiales proporcionan la felicidad; desde que ayer llegó a mi casa una Wii, veo el mundo de color de rosa. Como diría el gran filósofo Shin Chan, esta mañana soy más feliz que una perdiz.

Sé que alguno de vosotros también tenéis esta consola, así que espero vuestros códigos para poder batirnos por Internet. A los que aún no la tengáis, sabed que desde este momento estáis invitados a probar la mía.

Por cierto, todos aquellos que no consigan conectar su consola Wii a Internet debido al error 51330, que sepan que lo único que deben hacer para solucionarlo es resetear su router Wi-Fi. Espero ahorrarle algún dolor de cabeza a más de un cibernauta con esta información; yo invertí un par de horas en darme cuenta de cómo solucionarlo.

9 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

Gratz!

Es la consola perfecta para pasar una tarde con los colegas.

Tengo curiosidad, ¿te la has comprado con el Trauma Center?

Al menos sí con el Wii Sports ;-)

Ya veremos batallitas tuyas por aquí. Más que nada pq tiene algunos juegos Pokemon, además de que los de Game Cube son compatibles (creo).

FELIZ NAVIDAD

Menelwen dijo...

¡Otro con Wii! Bueno, supongo que ya, teniendo una en Cultura, teniendo una Juanma en su casa, y todas las que tienen los demás, no necesito comprarme yo una...

Leí la actalización que me recomendaste, y es verdaderamente una opinión muy acertada de la Navidad ;).

No sé por qué, pero cuando he leído el título de la actualización, te he imaginado dando un saltito de ilusión, y ha quedado raro ver a todo un señor médico haciendo ese tipo de cosas :p. ¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

PERO QUE PERROOOOO!!! jajajaja, oye, eso si que es un regalito :P
pues nada, ya te mandare mi wii code, y mi mii. Bueno, y mas cosas, y mas cosas XDD... espero que te vaya bien para relajarte del estudio, y ya jugaremos un battle revolution (tambien espero que mejores tu puntuacion en el salto de trampolin XDD)

(que suerteeeeeeee XD)

werisnei dijo...

Qué hijoputa! xD

Y en la gráfica has estado muy acertado, básicamente es eso, aunque alguna vez varíen las formas de bajar (que también se puede bajar vertiginosamente...).

Me alegro por tu actual "cresta".

Fer dijo...

Como dice Menelwen, ¡otro con Wii! Yo espero recibir la mía en pocos días. Ya te pasaré el código y esas cosas. Me gustaría coger el Mii que hice en la Wii de Cultura, con lo bien que me salió... (al menos me parece a mi).
Por ahora supongo que entre tus juegos estarán "PKMN Battle Revolution" (si tienes el "PKMN Diamante/Perla" le sacarás más provecho), "Trauma Center: Second Opinion" (aunque a estas alturas del MIR te resultará casi absurdo, tal vez) y... otros por ahí. ¡Pero píllate "Super Mario Galaxy"! Y Bueno, si puedes, "Metroid Prime 3" y "TLoZ: Twilight Princess"... ofú, que no acabo 'u_u (perdona).
- dentro de poco sale "Trauma Center: New Blood" asíque si eso espérate -.
En cualquier caso, y obviando la extensión de este post, espero que pases buenos ratos con tu Wii y encontrarte en el Paseo Mii.

Abrazos!

Anónimo dijo...

ala que suerte!!! a ver si me invitas a jugar un dia a tu keli emilio. ya veo que los reyes se te han adelantao...
muchos besos!

Anónimo dijo...

Mis fibras internas vibran al oir tu afirmación materialista (yo, que llevo el alma hasta en el nombre...). De hecho, podría discutirla: disfrutar o no de los bienes materiales o intangibles depende de la disposición y orden mentales de cada cual.
Por otro lado, yo también tengo un consejo que darte: procura asegurarte de que otros estudiantes MIR no saben que inviertes dos horas de tu vida actual en solucionar un problema de la Wii. La envidia es el peor de los pecados y hay algunos que han llegado a la zancadilla trapalera por las escaleras de ingenieros.

Quiero jugar!! Probablemente me aburrar en un rato, pero nunca la he probado.

*

Besos

Anónimo dijo...

Yo estoy pensando en comprármela, pero me conozco y es lo que me faltaba.
:***

Anónimo dijo...

pues, disfrutala, pero no te "embisie quillo, tu sabe, que te se van a caé losojo"

un besote y feliz navidad