8 de diciembre de 2007

No trague, trague ahora


Claro que no pasa nada por que te tomes una cerveza; sólo que si hubieras pedido una Coca Cola Zero, estarías disfrutando de un momento maravilloso pero con menos calorías. Nos encargaremos de recordarte esto todas y cada una de las veces que dejes tu cerveza en la mesa. Gordo.

Porque la figura es la clave para el éxito social, ¿lo sabías? Los chicos deben tener el abdomen plano y fuerte desde el tórax a la pelvis; las chicas han de huir de la piel de naranja y las estrías. La grasa corporal queda para los fracasados.

Por cierto, ¿cómo te cuidas la piel? ¿Te hidratas y exfolias periódica y adecuadamente? Recuerda que la piel es tu tarjeta de visita, así que no dudes en utilizar todo tipo de mejunjes para tenerla siempre perfecta. Y si no fuera suficiente, recuerda que puedes acudir a clínicas de cirugía estética.

Y ya que nos ponemos a preguntar intimidades, ¿cagas todos los días? Porque si no lo haces es muy probable que no estés llegando a los veinte gramos de fibra diarios. Si éste es tu caso, no te preocupes: tienes a tu disposición toda una gama de productos alimenticios suplementados en fibra en tu supermercado más próximo.

A propósito, ya que vas al supermercado, no dudes en comprar productos con soja, que los fitoestrógenos pueden ayudarte a soportar mejor tu menopausia y seguro que para la pitopausia tampoco van mal.

Ahora hablando en serio, no entiendo por qué en esta sociedad en la que vivimos no estamos todos anoréxicos.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Si dices todo lo que has dicho,,, es porque no has probado la cocacola zero (puaj). A mime da igual todo... no ves que me tomo mi actimel todas las mañanas?? aaainss... que incultillo de la belleza eres :P jajajaja...

Dios... llegare tarde al bus seguro :S
Piro para Sevilla city ;)
chao!!

Abreaun dijo...

A mi es que me gusta demasiado comer... y creo que nunca podría tener abdomen plano (¿quien me daría más calor en las frías noches de invierno que mis queridas lorzas?).

Viva la cerveza y las calorias cuando el cuerpo te las pida!!!! Leñe!!!

Un abrazote :)

Fer dijo...

Chapeau. Me encanta cómo has tratado el tema de la "excesiva" preocupación por los alimentos.
Yo tomo Coca-Cola Zero, eso sí. Una vez que la pruebas, la Light es insípida (al menos me parece a mi). Pero la tomo por lo mío, tú sabes. Tampoco soy mucho de cerveza (por lo "mismo"). Y la bebida de soja... mmm... no sé, su sabor no me agrada del todo, aunque es pasable (me resulta muy dulce...).

A descansar que toca Sábado!

Salva dijo...

Será porque algunos todavía nos creemos eso de que la belleza está en el interior. Saludos.

Anónimo dijo...

Porque nos falta fuerza de voluntad ¬¬

Semiotica dijo...

Creo que hay muchas más personas con conductas anorexígenas de las que se dice. Se habla de aquellos que tienen un IMC menor de 17.5, pero conozco a gente que teniendo uno de 20 tiene tantos o más pensamientos distorsionados que alguien que cumple los criterios diagnósticos.

Yo soy una energúmena que cada vez que ve un anuncio del tipo "yo soy más lista que el hambre" enumero una por una todas las ideas subyacentes que contiene cada eslogan. Todo se resume en el concepto de falsa moral.

Eso sí, conmigo a cuenta de la intolerancia a la lactosa, mis episodios de estreñimiento-hiperdefecación y mi vegetarianismo, la industria del "alimento sano" se forra. Pero vaya pedazo de brownie con leche de soja que hizo ayer mi hermana...

Un besito Emilio, y muchas gracias por tus palabras en mi fotolog :)

Hasta pronto.

Abreaun dijo...

Y ya van 3 y medio... me abrí un blog también :P

No me critiques mucho :D .

A ver si te gusta el banner xD .

Un abrazo ^^

http://diamra.blogspot.com/