20 de diciembre de 2007

Marrón chocolate


Andrés me dio hace un par de noches el Gaspar de chocolate de su árbol de Navidad. Más tarde, en casa, se me ocurrió que yo era un poco como el Gaspar que él me había regalado. Por fuera, tengo una fina capa de aluminio de colores brillantes, pero por dentro soy de color marrón mierda.

Sí, es eso. Debe ser eso. Decepciono.

Si me quiero corregir, tengo dos opciones. Una es mostrarme desde el principio sin el papel de aluminio, tal y como soy. La segunda es endulzar un poco el chocolate del interior.

Ésta segunda opción, que puede parecer mejor a simple vista, la suelo descartar. Prefiero decepcionar por dentro que comportarme como un hipócrita de por vida. Soy un poco borde, me sale ser así.

12 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

¿Y se puede saber dónde están todas esas personas a las que has encantado y luego decepcionado? Porque ya te digo yo que no conozco a ninguna...
Además, el chocolate está bueno aunque no lleve azúcar (por seguir con el símil)
Un besito!! Anda, anda...

*

Despué te llamo.

Anónimo dijo...

Ups..., pues no es esa la impresión que me diste cuando te conocí, ni la que das por aquí o en el fotolog.... más bien todo lo contrario, pareces un tio bien majo!

Prefiero fiarme de rocialma que parece que te conoce bien!

Saludos y buen jueves!!

Anónimo dijo...

¿¿Eres un cuadrado?? no, no, no... En esta vida hay que ser circulos... circulos perfectos. Porque si eres un cuadrado, hay muchos rincones en los que se queda atascada la mierda, sin embargo, si eres un circulo perfecto no. Tambien puedes ser un triangulo, pero los triangulos, traen conflictos, asi que, yo me quedo con lo de ser circulo perfecto.

Esta teoria viene con gesticulacion, ya te la hare cuando te vea la proxima vez :P

Ah, y estoy en casa... lo de los niños me venia a pelo para la actualizacion que iba a poner hoy... pero han pasado cosas urgentes e indignantes, y tendra que esperar para el sabado (mínimo)

Un abrazo (deja de pensar, y comete a Gaspar, anda)

Unknown dijo...

MmmmMMmm...no es el mejor ejemplo el que has puesto, a mi me encanta de lo que está relleno el Rey mago!! chocolateeeeeee, jajajja.

Estas navidades nos veremos, no??

Un besito

MCarmen

Frank Lhermitte dijo...

Debe ser el síndrome "pre-MIR".

Estoy seguro de que luego no será para tanto.

Además, eres una persona, no un santo ;-)

Salu2!

Menelwen dijo...

El link me encantó y me reí mucho ;). A veces, reírse de las "desgracias" es el único medio para superarlas. Un besoo!

Simón Arrebola dijo...

Emilio! Estás bastante equivocado con todo. Para empezar te diría que el resto de la humanidad también tiene esa parte de aluminio y la de chocolate. No es una buena metáfora. Porque del interior achocolatado se sacan muchas cosas buenas. Se podría cambiar por una parte de agua clara y otra de lodo. No creo que tampoco el resto tengamos tan bien definidas esas dos partes. Se entremezclan bastante.
Qué decir de tu parte marrón, pues que siempre tienes unas buenas palabras, una conversación interesante, unos oídos dispuestos a escuchar, una personalidad firme y decidida, una sensibilidad arrolladora, ...
Quieres que siga enumerando tu parte marrón, pues como empiece con la de aluminio!
Te equivocas en mucho y te haces responsable de cosas que no están a tu alcance. De esas te tienes que olvidar.
No sé a quién decepcionas, pues el que lo piense peor para él. Lo malo que vayas con ese pensamiento metido en la cabeza. Ahí ya la hemos jodido.
Siéntete orgulloso de ser como eres.
Te mando un fortísimo abrazo

No son pinceles, son unas ornamentaciones cogidas de la enciclopedia Diderot que usé una vez para un catálogo de ropa de época barroca que me encargaron.

Fer dijo...

Cada uno es como es. Y, la verdad, me gusta que descartes la segunda opción. De otra forma, acabarías decepcionando(te).
Será color mierda, vale. Pero es chocolate. ¿A quién no le gusta el chocolate? ... bueno, no a todo el mundo. Pero la intención cuenta. Aparte, a quien no le guste, mejor para ti.
(iba a decir algo más pero se ha volatizado, xP)

Quiero chocolate, ñam.

Anónimo dijo...

Pues a mí el chocolate me encanta, y jamás le he puesto azúcar.

Aunque me borraron el tontolog de ayer, me dio tiempo de leer lo que me pusiste. Si la contaminación no es excesiva, entre que lavas, dejas drenajes y la profilaxis antibiótica de la inducción suele ser suficiente, aunque si cae mucha mierda o ves signos de peritonitis hay que ser muy burro para no dejar antibióticos. En cuanto a las resecciones de la cirugía electiva, se toman medidas físicas para no contaminar, y entre eso y la profilaxis antibiótica suele ser suficiente. Cualquier duda la aclaramos en el msn.
:***

Anónimo dijo...

A mí personalmente me interesa más la parte marrón.

Las personas perfectas son previsibles, aburridas.

Y pasa de ese Andrés que debe ser un gilipollas.


(Definitivamente tienes el síndrome pre-mir)

Anónimo dijo...

El papel de alumnio hace que de alguna manera se despierte el interés por lo que hay dentro. Mostrarte exento del papel de alumnio es como contar el final de aquella película tan buena antes de comenzar a verla porque, simplemente, es más honesto saber cómo son las cosas con un simple vistazo.

No estoy de acuerdo.

Le quitas mucho a la vida si te cargas todo ese proceso de "desenvolver" la capa, con sutileza, poco a poco y con las ganas de descubrir el interior como un pequeño gran secreto.

Lo malo queda en los ojos de aquellos que no ven más allá. Allá esos... son caca... peste... culo.

Besos!

Anónimo dijo...

umm,bueno triste consuelo es pensar que en el fondo todos somos un poco asi, pero tambien hay cosias buenas en el interior de los reyer magos de chocolate
¿el qué?
pues es cuestion de conocer a muchos y saborearlos bien, lo de dentro, muy adentro.
agur!