10 de diciembre de 2007

El regreso


Con todo el lío este del examen MIR, este año no he tenido tiempo para poder comprarle a Paco un regalo de cumpleaños, que es hoy. Menos mal que él es un buenazo y no se enfada mucho por este tipo de cosas.

Me encantaría hablaros esta mañana lo intensa que ha sido la vida de Paco en los últimos meses; sin embargo, no creo que deba hacerlo, dado que si él quisiera que se supiese su vida, se habría abierto un blog para publicar sus historias.

Aún así, sí os contaré que este año Paco celebrará su cumpleaños del revés. Normalmente, él nos invita a tomar algo el día de hoy y le damos sus regalos; este año es él quien se va a invitar a sí mismo a la fiesta y el que nos hará un regalo a todos sus amigos.

Porque Paco, por su cumpleaños, ha vuelto a casa, adelantándose a la Navidad y al chico de los turrones El Almendro.

11 firmas. Añade tú la tuya:

Simón Arrebola dijo...

Qué guapos en la feria!
Jejeje! Felicidades para tu amigo Paco. Ayer lo pasé muy bien con vosotros. Me dio tiempo a leer tu actualización de ayer. Este era el pariente que comentaste la semana pasada en la Carbonería. Yo no sé mis genes de cuál proceden.
Es curioso la visión de la infancia a cuándo somos grandes de los mismos lugares. Hace un tiempo visité un lugar así y me entristeció porque no era tan maravilloso como lo recordaba.
Buen lunes Pokemon´s trainer!

Anónimo dijo...

Buen dia! que bueno es cuando vuelve la gente (aunque sea en navidad). No me quiero imaginar la de este año, que en lugar de venir, la mayoria se va... en fin.

¿Que tal el domingo?¿Fuiste de conferencia? Me habria encantado ir, pero estuve apunto de morir por las calles de Sevilla asi que ala, al pueblo a dormir. Por cierto, tu que eres medico... ¿¿es normal dormir hasta las 10 de la noche, volver a acostarte a las 3, intentar levantarte a las 10 y no poder porque tienes sueño??

Será que soy demasiado perro... T__T
Aio!! ^_^

Fer dijo...

Eso sí que es un regalazo :).

Salva dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Pues creeme... aunque da igual, no es algo de lo que me enorgullezca.

Vaya chollo la fiesta de cumpleaños de Paco... por lo menos esta prenavidad tuya tiene cosas hermosas, algo para que cambies de opinion y empiece a gustarte!

Mira que salis feriantes en la foto... aunque me cuesta imaginarte arrancandote por sevillanas bajo un cielo de farolillos!

FELICIDADES a Paco!

Anónimo dijo...

Felicidades a Paco!!

La foto tiene un nosequé que me gusta mucho. Y mira que está repetida... Será que me tira la tierra, y que yo también tengo ganas de ver luces sobre las calles de Sevilla y a los buenos amigos debajo.

Un besito*

qelena dijo...

Felicidades a Paco...

y unas pocas menos a Emilio por la foto...

JUSTO LO QUE NECESITABA PARA MI ATAQUE DE NOSTALGIA

...sniff....

que ganas de volver como el turron, menos mal que ya solo quedan 9 dias, y contando! :D

Anónimo dijo...

Querido emilio

Muchas gracias por asistir el otro día a mi curso. Agradecí ver una cara conocida. De vez en cuando miraba para ver si estabas ahí, de reojo ;)

Perdona si no te hice mucho caso, pero es que cuando hago este tipo de cosas, me agobio mucho (y sobre todo, a la hora de recoger).

Un beso!!

Abreaun dijo...

Parece simpaticote tu amigo :) .

Puchupo se ha alegrado al saber que su amigo te parece interesante :) .

Recuerda que los amigos de Puchupo son tus amigos :) .

Abrazotes ^^

Menelwen dijo...

Jo, qué tienno...

Anónimo dijo...

es la tercera persona que conozco q cumple años hoy...

aunque bueno, tecnikmnt no lo conozco :S