26 de diciembre de 2007

Mirando al cielo


Capítulo XXI

Era demasiado joven para haberse convertido en líder de gimnasio, pero a veces la vida tiene cosas así. Menelwen, una de las mejores entrenadoras a nivel internacional de Pokémon de tipo volador, tenía la mirada de una niña de cinco años, pero el coraje de alguien bastante mayor.

Una de las reglas de los combates de gimnasio de Ciudad Malva es que los Pokémon no pueden tocar el suelo: las luchas se disputan en el aire. Fearing fue, lógicamente, el Pokémon de mi elección para una pelea de estas características.

Cuando mi Fearow y el Altaria de Menelwen se conocieron, no hubo manera de hacerlos luchar. Menelwen se rio, me otorgó la medalla de su gimnasio sin haber probado mis habilidades en el combate y me invitó a un café mientras nuestros Pokémon intimaban.

-Mi Altaria reconoce a los pokémon voladores bien entrenados -me comentó. Tu Fearow está bien preparado, reconozco tu valía y lo mejor en estas situaciones es que cada uno nos respetemos en nuestro territorio. No hay necesidad de pelea. En realidad, pocas veces la hay...

10 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Aun sigo pensando que te equivocaste al calificar a mi pokemon volador como mal entrenado... Espero medirlo pronto con tu Fearing, para que veas que aunque quizas no pueda ganarte, no te lo voy a poner facil. Al fin y al cabo, las recompensas mas placenteras, son las que nos cuesta mas trabajo conseguir.

Ah, mandame un mail a la wii, anda, que no me deja agregar tu direccion.

Menelwen dijo...

Es curioso que hayas actualizado justo hoy, que es un día tan especial para mí (es el cumple de Juanma).
Me he emocionado.
¡Gracias!

Fer dijo...

Son cosas propias de Menelwen.
Es que ella es así, :). Al entrar en la carrera no sabía que iba a encontrarme con cosas así, con personas como ella.
¡Es que es grande! Y punto-pelota.

Besos a los dos

Anónimo dijo...

Me ha parecido un capítulo muy entrañable...

Fer dijo...

Es que ahora ando liado bajando canales y con Mario pupulando por galaxias, no me ha dado tiempo suficiente para ponerme con el tema de los códigos.
En breve te lo pasaré.

Frank Lhermitte dijo...

A éste entrenador Pokémon le dan todas las medallas by the face!!

Supongo que esa es la magia Pokemon ;-)

Me ha gustado mucho la actualización de hoy, de verdad.

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Pues si... si que las hechan!! De echo, esta misma la echan en cuatro (o la echaban) y la del miercoles pasado, tambien la echan en cuatro (pero por la noche). La del miercoles anterior, en Canal 2 Andalucia (pero acabo ayer XD)... jajaja...

Es lo malo que tiene el no ver la tele... que no te enteras de que las echan (aunque tampoco las publicitan... mal por ellos)

Oye, ya te agrege, pero me dice que no puedo escribirte porque no me tienes... esto esta fatal!!

Anónimo dijo...

No me he enterao de ná!!!
jejeje

Anónimo dijo...

ei!!!cuando quieras te presto mi libro,sabia que te gustaría!
a ver si cerveceamos cuando estes un poco libre, que tengo ganas de verte.
un beso!

Anónimo dijo...

Lástima no haberme encontrado con tus historias unos años antes. Yo llegué a jugar al juego de cartas de Pokémon, pero de eso hace ya tanto...
:***