6 de diciembre de 2007

Bruja 1


Mi amiga Mari Carmen en su papel de Bruja 1 en la ópera de ayer: Dido y Eneas.

Me gusta que se haya organizado una ópera gratuita en la Universidad; me gusta que se acerque este tipo de espectáculos a la población no solvente. Para ser una producción amateur, me sorprendió por su calidad.

Mari Carmen se alegró mucho de verme en la salida; yo me alegré de verla a ella radiante, disfrutando del chute de adrenalina que produce un escenario.

12 firmas. Añade tú la tuya:

irezumi dijo...

lo amarillo es tortilla no????


eh, mas gustao lo de las cartas XD

Anónimo dijo...

¿¿Y tu hermana??

Anónimo dijo...

Ayer compré dos entradas para una obra de Darío Fo. Luego conocí a un actor, que me habló de las doscientas maravillas de su profesión con una luccita en los ojos. Hoy todo el mundo habla de escenarios por aquí. ¿Podéis repetar un poco mi síndrome de abstinencia? Es que así no hay quien pueda...

Un besito*

Fer dijo...

Si hubiera podido salir ayer por la noche, hubiera ido, sin duda.
Pero el día de ayer fue muy ajetreado y al volver de la estación lo único que me apetecía era descansar.
Ya estoy en Mérida... qué fresquillo hae por aquí, jurjur.

Abrazos.

werisnei dijo...

Cuanta razón llevas...

Unknown dijo...

AYSSS, Emilio! no te puedes imaginar las sensaciones que tenía ayer...

Si que me alegré de verte, me hizo mucha ilusión ;)

Y Dido sin duda me pone los vellos de punta por su interpretación, es fantástica...

Un besito

MCarmen

PD: Ya me pasarás las fotos cuando nos veamos por messenger.

Anónimo dijo...

Muy bonito, pero lo de las cartas de ayer... me ha dejado "muehta".

Un besito!

Abreaun dijo...

Gracias!!!! Es un honor estar entre tus favoritos!!!

Menudo puente me espera... que sea para bien...

Un abrazote

Anónimo dijo...

Jop, yo no pude ir... pero me hubiera gustado!! ^^

Anónimo dijo...

te he dicho alguna vez, que me gusta la opera ¿?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

yo también, hasta con las cosas malas.
leiste mi correo?
besos!

werisnei dijo...

Me alegra oir eso, aunque sinceramente yo no he participado en la selección... jeje.

Ahora te quiero ver de los primeros en los conciertos cantando a voz en grito! (a Ale lo mismo le molesta... pero todos sabemos que en el fondo es "todo pose")

Un abrazo!

PD: el 14 hay concierto dildero. Notedigonaytelodigotó.