27 de diciembre de 2007

Tres meses más tarde


Había vuelto tres meses después de haberse ido a Italia y parecía que allí se había convertido en una reina, porque estaba más guapa que nunca.

Yo llegué tarde y ella ya estaba sentada a la barra del Madigan, con todo el glamour que permite el beberse una pinta de Guinness mientras se sortea a un yuppie treintaañero de traje de chaqueta que trabaja en República Argentina borracho como una cuba y que mientras que insiste en invitar, se cae encima de ti.

-Parece que no hace tanto tiempo que me fui, ¿verdad?
-Verdad -respondí yo.

No me cogió por sorpresa casi nada de lo que me contó, porque como leemos diariamente nuestros blogs, realmente es como si nunca se hubiera ido. Ella estaba más guapa que nunca, pero tan simpática como siempre.

6 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Bonitos Zapatos...
Bonito Glaceon :)

Parece que no, pero tener un blog, un fotolog, o charlar un rato cada dia/semana por messenger, nos hace sentir que estamos cerca de los que queremos aunque esten en una isla en mitad del mediterraneo (o mas alla)

Un abrazo (aunque estes mas cerca :) )

Anónimo dijo...

Es que yo tengo un pasado muy friky: Tolkien, Rune Quest, Mitos de Cthulhu, Stormbringer, D&D, Vampiros, Magic... pero eso va a ser otro de nuestros secretos. Y sí, lo último a lo que jugué fue el juego de cartas de Pokémon, y eso ya debió ser en segundo o tercero más o menos.
:***

Fer dijo...

Con la de cosas que tenemos a nuestro alcance, la distancia es algo así como un cuento. Podemos estar en contacto con nuestros queridos a tan sólo un click.
-
Recibí tu Mii con éxito ^^.

Pásalo bien!

Anónimo dijo...

Yo venía a decirte que me había encantado el montaje y me encuentro esto tan bonito... Aich.
Te quiero, Emilio.
*

Frank Lhermitte dijo...

La pena para los seguidores es que el Flog de Rocío lleva un tiempo sin actualizarse.

Pero como sabemos (suponemos) lo que está haciendo, se lo perdonamos ^^

Anónimo dijo...

Estudios "sociológicos", nada tienen que ver con el contacto interpersonal íntimo, donde se supone que uno va más allá de lo meramente "estético".

¿De dónde viene esa chica?. Hay que ser valiente para vestir tan elegantemente en una noche de "tasca" sevillana. Un hurra por ella.

Un beso.