13 de diciembre de 2007

Entre las rocas


Capítulo XX

Ciudad Malva estaba bastante cerca, pero una escarpada cordillera me separaba de ella. Tenía tres opciones para llegar a mi nuevo destino: dar un enorme rodeo cuya duración desconocía, aventurarme en las cuevas esperando encontrar una salida al otro lado de las montañas, o ponerme a trepar cuestas como una cabra.

Yo siempre he optado por el camino más prudente; no obstante, esta vez me dejé llevar por mis instintos y decidí ponerme a escalar la montaña. "Como guiado por una misteriosa fuerza", dirían algunos cursis y tendrían razón.

Entre las rocas de aquel camino, se escondían personajes de aspecto bonachón, como el Graveler de la foto, que decidió seguirme en mi aventura. Los Graveler son Pokémon muy fuertes, aunque un poco tímidos, que adoptan la forma de piedras para mimetizarse y aparentar que son tipos duros e inquebrantables. Pero en realidad, lejos de su aspecto de criaturas peligrosas, son dadivosos y agradecidos con quienes les dan cariño. Yo doy fe.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Salva dijo...

Creo que hiciste bien, yo también me hubiese puesto a escalar la montaña. Y qué bueno que encontraste ayuda, todo es más seguro en la escalada cuando tienes a quien agarrarte en caso de un tropiezo. Desde arriba debe de verse todo precioso, ¿no es cierto?

"Y aunque mientras la escalada
no es cuestión de mirarse los pies,
no sé yo si esta cordada
ha pensado en la bajada"

Saludos.

Frank Lhermitte dijo...

Yo habría preferido un Onyx, pero tener un Graveler cerca es siempre bueno ;-)

Fer dijo...

¿No había Onyx por ahí? Me gustaría ver un Steelix brillante... si lo encuentras, ¡haz un reportaje!

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo es que soy mas de Geodude... por eso siempre llevo encima una Piedra Eterna. Me parece mas mono, aunque no sea tan fuerte. A veces, eso es mucho mas efectivo =D

Anónimo dijo...

por lo visto llevan una camarita en algun sitio q me explico pq tb a mi me parecia un misterio...pero sigo sin comprender donde narices la ubican.
que valiente es la joia, yo me lo pensaria dos veces.
un beso!

Anónimo dijo...

Si que lo parecen... pero parece que ese mundo se acaba, pq cantan un himno a la revolucion sexual!!!

Creo que tngo mucho de Graveler yo ehhh

Que chico en la foto no???

Daniel E. Pleguezuelo dijo...

Pues a mí me parece lo más prudente escalar la montaña, si tienes la certeza de que por ahí no te perderás. Bueno, jejeje, admito que el resto de la historia me suena a chino... pero me han gustado los pokemon petrósicos que te has encontrado.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que continúa tu andadura Pokémon en la misma tónica.
Yo soy más de Onix, pero a un Golem tampoco le haría ascos.
Saludos! :)