1 de marzo de 2007

Desayuno de invierno


Una de las cosas buenas del invierno es que hay naranjas y puedes desayunar zumo, lo que es todo un placer para los sentidos y para la acidez de estómago.

Para quienes no lo sepáis, el zumo de naranja es mi bebida favorita y es una pena que no se pueda pedir en los bares por la noche. Ningún sitio es perfecto.

6 firmas. Añade tú la tuya:

irezumi_azul dijo...

seguro que en kosovo si XD


cuando llegue el invierno que viene, te voy a llevar un saco de naranjas del campo de mi abuelo. sin azucar añadido.

veranoeskimal dijo...

qué bueno....uno me tomaba yo ahora!

Suerte mañana, no problem, emi es un tío mu legal!
;)

rosa2 dijo...

me encanta, pero para desayunar prefiero el cafe con leche.

soy cafetera, como valdes!!



muak

yassasin dijo...

Es una cantante viejuna... Mira el video, seguro que te gusta. :)

ambiguousworld dijo...

jajaja yo desde aqui revindico la supremacia de la mOndarina y que su nombre se escriba con o y no con a

rocioalma dijo...

Foto digna de la pared de cualquier cafetería hospitalaria.
Adoro el zumo de naranja, también es mi bebida favorita (cualquier página guarra de contactos diría que somos 100% compatibles, emilio) Propongo una manifestación en pro para que nos lo pongan en el Garufa.
Suerteee***