28 de febrero de 2007

Vivo en esta prisión


Ha llegado la primavera. Lo he notado en dos cosas, la primera esta flor tan bonita que ha salido en mi patio. La segunda una rinorrea acuosa de probable etiología alérgica que me acompaña desde esta mañana.

Lo malo de esto es que no puedo dedicarme a disfrutar el tiempo excelente, sino que me tengo que enclaustrar a estudiar, y como dice la canción, ya no puedo más. Al menos los periódicos dan buenas noticias... aunque no sean verdad.

7 firmas. Añade tú la tuya:

veranoeskimal dijo...

La pre-prima Vera nos invita a todos a disfrutar de sus noxes, el resurgir de la energía de la Tierra que a gritos nos dice que está viva ;)

Manifiesto por un Viernes glorioso

ambiguousworld dijo...

uff yo estoy como tu, menos mal es el primer fotolog que leo que no teine planes para irse al alamillo....


pero este viernes arrasaremos!!

solosoconrimmel dijo...

mmm, primavera, calorcito... nosotros intercalamos sesiones de fotosíntesis cespienses con estudio. es bueno para el cutis, tienes q probarlo, jejejeje

abreaun dijo...

quiero acabar esta torturaaaaaaaaa... y lo peor es que va a ser para maaaaaaal

AAAAAGGGGHHHH

Un abrazote Dr. Dominguez :)

rocioalma dijo...

Huele a primavera, verdad? Yo la llevo oliendo venir varios días. Tiempo de sol y lluvia, de flores, desflores y pétalos volando. El viernes celebramos tu libertad condicional hasta el siguiente examen**

soyunsol dijo...

emilioo me encantan tus actualizaciones, así que te agrego a F/F. Muy bueno lo del omeprazol de ayer. Me encantó. Un beso.
PD; Soy cristina, la amiga de rocio.

irezumi_azul dijo...

que soy seca por telefono?????

espero que hoy haya cambiado de opinion XD ya me contaras lo que te dice de mi jeje