23 de marzo de 2007

Mi tablón


Contenido de mi tablón:

1. El horario del segundo cuatrimestre que, sí, es muy muy reducido: tres asignaturas.
2. Dos billetes del periodo de devaluación del dinar yugoslavo; uno de 50.000 y otro de 500.000.
3. Un silbato robado a /abreaun y utilizado para liderar manifestaciones.
4. Un crucifijo (de lo poco que me queda de mi etapa católica).
5. Una foto de mi Hermandad (esto es lo otro que me queda).
6. Un Hilo del Destino cariñosamente cosido por /pozipp.
7. Una bola de árbol de navidad que me envió por correo un amigo de Bulgaria.
8. Una foto con mi tía de cuando yo tenía 8 años, en Itálica.
9. Una tarjeta de regalo hecha por Salud que acompañaba a un coco.
10. Fotos de carnet de amigos y compañeros.

PD: Hoy es la Fiesta de la Primavera y no voy a ir. Me voy a quedar estudiando. Soy poco partidario de esa fiesta, pero si vais pasadlo bien y tened cuidado.

6 firmas. Añade tú la tuya:

werisnei dijo...

Tio, hay armonía hasta en tu corcho.
Ahí todo ordenadito...

Que envidia macho, mi cuarto es el caos hecho habitación.

pozipp dijo...

Yo tampoco voy a la fiesta, también soy poco partidaria de ella aunque reconozco que te lo pasas bien, hay poco fundamento pero se pasa el rato bien.

Tienes un hilo del destino!!!! Será de los pocos que quedan.

Un besote

rocioalma dijo...

copioota, copioooootaaa
*

yassasin dijo...

Del ojo sale un líquido amarillento. Rollaco peli...

Y, efectivamente, la frase es MARAVILLOSA. ^^

La obra que vi ayer fue la última de la Muestra, la de Sin Rumbo Teatro.

_spiderland_ dijo...

Los balcánicos son pueblos para la guerra.

Arde Belgrado.

rocioalma dijo...

voy a hacer un estudio de personalidad a través de los tablones, comenzando por el tuyo, todo ordenadito y con zonas vacías y el mío absolutamete atiborrado de todo tipo de cosas...
pero el mío es más bonito, dónde va a parar
*