19 de marzo de 2007

Así da gusto


Hoy tenía que ponerme ya a estudiar "en serio" el examen de Pediatría 2, lo cual me pone de mal humor (por los motivos que expliqué en mi actualización del viernes). En mi descanso de dos horas de la hora de comer, he decidido cambiar un poco mi rutina, así que con Laura y Diego /abreaun me he ido a comprar unos kebab y a comérnoslos a una plataforma sobre el río.

Puede parecer una tontería, pero he invertido el mismo tiempo (o menos) del que uso normalmente para almorzar y he vuelto a los apuntes con mucho mejor humor. Así que me afirmo en mi consejo de ayer: puedes transformar lo monótono y terrible en algo especial. De ti depende cómo quieras percibir la vida que llevas.

17 firmas. Añade tú la tuya:

nayades dijo...

Q razon llevas...creo q lo pondré en practica para no volverme loca con pediatría...

A ver como lo hacemos...

Besitos!

MCarmen dijo...

Me encanta la foto...voy a empezar a pensar que eres buen fotógrafo y todo :P

A ver si este finde nos vemos!

1beso

rosa2 dijo...

y por que no os habeis venido al alamillo que hemos estado alli todos????


ÑE!! pa vosotros.



a la proxima os vendreis, no???



muak

balthier_sp dijo...

efectivamente, un kebab en el río con los amigos.... así da gusto!!!

abreaun dijo...

Pero que buena compañia :)

A mi me hubiera gustado ir al Alamillo... pero tenia que hacer papeleo urgente, y si no lo hago yo no lo hace nadie...

laura dijo...

me encanta la fotoo!! ay que ver lo wena que puede hacerse una tardecilla en la facu em..tenemos q repetirlo ma gustao si señor

rocioalma dijo...

weno, pues yo mañana me quedo a comer en la facultad y afirmo mi solemne intención de hacerlo en la plataforma... si puede ser con esa compañia tan buena, pues mejor.
besos besos!
*
pd: por supuesto cuando digo "hacerlo en la plataforma" me refiero a COMER. UN BOCADILLO. VEGETAL.

sanyasi dijo...

Esos momentos de "despeje" en la facultad son los mejores, y es cierto, pierdes menos tiempo del que perderías en tu casa.

Todos son ventajas!

Hagamos una plataforma pro-alamillo!!

Ah no, que tú no has venio... ^^

yassasin dijo...

Bastante productivas :) pero estoy reventao... Soy un pato mareao bailando. ¬¬

Mañana lo veréis. :D

rosa2 dijo...

aceptamos cerveza aunqeu sea rapida.


muak

pozipp dijo...

y yo comería con vosotros,....

_spiderland_ dijo...

Joder, y teneis que hacerlo cunando yo no estoy...

MCarmen dijo...

Lo de los nombres de frutas es porque un día, a mis amigos y a mi nos dio por ponernos uno cada uno, acompañados de un adjetivo en plan caliente :P

Así por ejemplo, Álvaro es Banana salvaje, yo soy Frambuesa picante, y el resto de fruitis ya te los presentaré un día de estos...

Lo del coro llevábamos tiempo hablando de apuntarnos a uno clásico y no lo terminábamos de hacer. Hasta que al final este año, por azar, encontramos uno y ha dado la casualidad de que además la gente es de los más entretenida :)

Ah si?? y Elena que toca??


Un beso

werisnei dijo...

Yo también me apunto a "hacerlo en la plataforma". Se admiten no-estudiantes de medicina?

veranoeskimal dijo...

umm..me tienes que especificar dónde está esa famosa plataforma, me está empezando a dar morbo.. :)

Io esta semana me la tomo de sabatica, he dicho y punto.

Bsts, foto preciooosa ;)

solosoconrimmel dijo...

viendo al foto me entran ganas de bañarme, parece que el rio esta limpio y todo. viva elbuen tiempo y los almuerzos junto al rio!!!!

annelreyestepepa dijo...

este mismo puente esta en mi ciudad aqui le llamamos el puente Atirantado!!!!! bueno mas bien el puente atarantado!!!!!

es igualito al de mi ciudad!!!

besos de cerezas!!!

Annel