3 de marzo de 2007

Barbacoa


Este fin de semana está dedicado a disfrutar del aire libre, de la calle y de la gente estupenda que anda por ahí. Una barbacoa, la mejor manera de comenzar.

Os presento a mi amiga Rocío, que con gran paciencia aceptó hacerse esta foto conmigo para ponerla en el fotolog. Gran actriz, mejor persona y excelente profesional. Quiénes no la conocéis no sabéis lo que os perdéis.

5 firmas. Añade tú la tuya:

werisnei dijo...

Francesa, de Michel Gondry. Aquí la ficha de filmaffinity:

http://www.filmaffinity.com/es/film703647.html

irezumi_azul dijo...

ere un enganshaoooooo XD


te adoro, lo sabias?

solosoconrimmel dijo...

pensar siempre es cansado...

rocioalma dijo...

ÑAM!!!
Voy a llorar...
Emilio, te admiro, te adoro y estoy dispuesta incluso a ser tu R pequeña, a pesar del agravio comparativo que ello me supondría.
Mi mejor cualidad es que siempre me rodeo de grandes personas.
Beso**

veranoeskimal dijo...

Así da gusto estar en esta vida!

Gracias ;)