24 de marzo de 2007

Número 23


Fue con este equipo con el que quedé el número 23º en la Liga Naranja de Pokémon. De eso hace ya cuatro años. Mientras preparaba la foto de hoy he pensado que este equipo tenía muchas deficiencias y que si ahora me presentara con él a un campeonato en NetBattle seguramente no resistiría ni la primera ronda: las nuevas generaciones de Pokémon son más fuertes y permiten elaborar estrategias mucho más depuradas.

Sin embargo, a mí me siguen gustando estos Pokémon. No son los mejores, pero tengo con ellos una especie de empatía después de muchos años de entrenamiento conjunto.

Lo mismo pasa con los amigos: sabes que no son los mejores del mundo, sabes que te pueden fallar en cualquier momento y sabes que por ahí hay planes y gente con las que seguramente te lo pasarías mejor. Pero después de (tantos) años, ves que eso no es lo importante; lo importante ha sido que son precisamente ellos quienes han resistido la criba del tiempo. Precisamente eso es lo que los hace especiales y por los que no los cambio ni por todo el oro del mundo. Porque ellos valen todo ese oro y más.

8 firmas. Añade tú la tuya:

yassasin dijo...

A los bixos se les coge cariño... Incluso si no existen.

A los amigos también se les puede coger cariño.

pozipp dijo...

y si han resistido el paso del tiempo, por qué te iban a fallar ahora??

rocioalma dijo...

A mi me dio mucho coraje el día que descubrí eso, pero luego me ha facilitado el disfrute de la vida. Desmitificar es bueno.
Ya llevabas demasiado tiempo en el mundo fotologero sin haber sacado a gloom, o como se llame. Me estaba extrañando...
besito*

Paco dijo...

Tengo que decir que me encanta tu fotolog o como se llame, es bastante original y entretenido. Gracias por saber escucharme. Un abrazo enorme.

werisnei dijo...

Hombre... aparece en muchos juegos de coches de la forma que describes, jejeje.

Es cierto que, de forma muy curiosa, le coges cariño a ciertos personajes dentro del mundo de los videojuegos, un poco a escala de lo que es la vida y los amigos.

Me ha gustado la reflexión.

nayades dijo...

Alguien que permanece a tu lado tanto tiempo es un tesoro q hay q guardar...

A mí me pasa como a tí, y no cambiaría a mis amigos por nada. Además todo lo q vives junto a ellos, bueno y malo, hace que la relación se fortalezca:)

abreaun dijo...

Yo ya me estoy haciendo viejo... los videojuegos casi no me enganchan nada... me da miedo ser viejuno... y lo soy bastante :___(

Un abrazote y disfruta del concierto ^^

_spiderland_ dijo...

No me extraña que no ganases...el que parece una zorra está oliendo al que parece un floripondio...

Seguro q no se traen nada bueno entre manos.