18 de marzo de 2007

Glicinias


Una foto de hoy de las glicinias de mi patio. Son unas plantas muy caprichosas: florecen sólo una vez al año y la floración dura una semana. Por la tarde desprenden un olor embriagador.

Las glicinias te enseñan a disfrutar el presente. No te dejan que aplaces su disfrute una semana. Así que mi consejo para hoy consiste en que disfrutes siempre el presente. Poco importa lo que tengas que hacer: estudiar, trabajar o cuidar a un familiar enfermo. Siempre puedes a aprender a disfrutar de tus tareas y obligaciones más tediosas.

Y así serás más feliz.

13 firmas. Añade tú la tuya:

_spiderland_ dijo...

Digo por lo de Madriz.


Las flores preciosas, eso sí.

solosoconrimmel dijo...

de algunas cosas la verdad es que resulta un poko dificil sacar el lado bueno y edificante, pero weno...

rocioalma dijo...

yo soy un poco paradójica: suelo sacar el lado bueno y disfrutar de las pequeñas cosas y de aquellas que parecen poco agradables y, sin embargo, luego no encuentro tan maravillosas otras que a todo el mundo le encantan (y no estoy hablando de sexo:P) no sé...
intentaré aprender de las glicinias.
*

abreaun dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Rocio... y tampoco me refiero al sexo...

Odio la oftalmologia...

dra_b3b3 dijo...

ya, yo tb estuve y no fue ni perry...lástima. xo bueno, ya habrá +, me temo.

un beso

dra_b3b3 dijo...

ey, q fuerte!! y estuve sujetando la pancarta junto a la chica q sale en tu foto de ayer!!!!

werisnei dijo...

Lo intentaremos...

No había un gran filósofo Holandés que entrenaba al F.C. Barcelona que decía: Siempre positifvo, nunca negatifvo !!

(o era al revés?) o_O?

pozipp dijo...

ains!! pues yo estoy un poco perdida este año,...me cuesta un poco de trabajo

Muchas gracias por venir el viernes

balthier_sp dijo...

si yo creo que ese es mi problema, que disfruto demasiado el presente

rosa2 dijo...

si pero cuesta cambiar el chip.



por cierto, otra:

http://www.youtube.com/watch?v=OFGm2F1bw5U

nidios dijo...

Me viene estupendo tu consejo de hoy, la verdad...Sobre todo para rebatirle ciertas cosas a Álvaro,jeje :)

MCarmen

veranoeskimal dijo...

Esto es una locura mas me gusta..

maracuyá dijo...

Se nota que no estudia Biología porque yo ya veo las plantas con un cierto matíz de agobio...Aún así son muy chulas.