15 de marzo de 2007

Bombo Fraguel


Esta mañana, en mi segundo desayuno, he puesto la cámara en el suelo para captar algo para el Fotolog. La sorpresa ha sido mayúscula cuando al pasar las fotos al ordenador, observo que Bombo Fraguel ha venido a hacerme una visita y yo ni me he dado cuenta.

Este personaje es digno de un estudio psiquiátrico. Yo creo que tiene un trastorno de personalidad evitativa (F 60.6): sentimientos profundos de tensión emocional y temor, preocupación por ser fracasado o inferior a los demás, restricción del estilo de vida por tener una seguridad física y evitación de actividades por miedo a la crítica o al rechazo.

Si te paras a pensarlo, todos somos un poco Bombo Fraguel: cuando vamos a un sitio por primera vez, cuando nos preocupamos por el qué dirán o cuando nos invade un sentimiento de inseguridad hacia el futuro. Así que me propongo que este tipo de conductas no conviertan mi vida en gris y fría, y que no haga que me pierda muchas cosas maravillosas que todavía me esperan por ahí.

11 firmas. Añade tú la tuya:

yassasin dijo...

Anoche estuve yo viendo Fraguel Rock, entre otras cosas.

Venía a cuento...

nayades dijo...

q bueno, yo me he bajao los fraguel...a ver cuando tengo tiempo pa verlos:P

Y haces como yo...desayunar dos veces...

solosoconrimmel dijo...

a mí los que más gracia me hacían eran los curries

semiotica dijo...

Creo que todos tenemos un poquito de cada trastorno de la personalidad. Yo sobre todo soy esquizoide...

Un beso.

werisnei dijo...

Esta mañana me venía a mi rondando por la cabeza algo parecido...

Pero como no puedo superar ésto mejor me lo guardo para mi.

Una actualización genial.

Un abrazo!

pozipp dijo...

vaya te has puesto profundo, animate hombre!!! y di que si, que nada te haga la vida gris, aunque pensándolo bien, el dolor es un sentimiento, una parte de la vida y la vida no es plena si no se vive de todo, no?? hay que reir pero a veces está bien llorar....besitooooo

ambiguousworld dijo...

jejeje que buena la foto, adoro los fragelrock! No uqiero saber que diagnostico tienes para mi, pero fijo que yo tb tengo uno :S

MCarmen dijo...

Me hacen mucha gracia las fotos que pones :)

Pues si, tienes razón, mejor pasar de lo que pueda pensar la gente, sobre todo si no te conocen de nada. Ellos no tienen ni idea, o por lo menos es lo mejor que podemos pensar, no crees?

Byeee!

PD: Ya te preguntaré cuando te vea por cómo iluminar bien las fotos, y de camino también le das un cursillo a mi amigo Javi, que es el que ha actualizado. Y si hace falta le preguntamos a Elena...

rocioalma dijo...

mmm... ¿entonces yo soy un poco bombo fragel? q gracioso... un besito emilio, suerte mañana :D*

rocioalma dijo...

por cierto, no vamos a dejar que tu vida sea fris ni gría... quiero decir gris ni fría (vaya con la dislexia) pa q estamos los amigos? por ejemplo, mañana t voy a dar la oportunidad de reirte mucho de mi. por favor, hazlo en voz bajita q si no me corto*

werisnei dijo...

Por eso la foto de los dos "trastos" está tomada con una digital pequeña, bonita, y muy práctica.

Los inventos de Doraemos siempre son geniales!

Aun así las analógicas tienen su encanto precisamente en sus fallos y defectos... :D