4 de marzo de 2007

Ciudad Azulona


Mi otro yo vive aquí, en Ciudad Azulona, en la península de Kanto. Ciudad Azulona está al oeste de Ciudad Azafrán y al este del puente que lleva a Ciudad Fucsia.

Es un lugar maravilloso donde vivir. Uno se levanta por las mañanas sin más preocupación que entrenar a sus Pokémon, que son todos adorables y fieles. No hay exámenes ni catedráticos, no hay que trabajar para comer ni para vivir, no hay dolores de cabeza ni enfermedades, no hay motivos de disconfort... tan sólo pasear, entrenar Pokémon y disfrutar de la naturaleza.

Por las noches me gusta ir a mi otra ciudad, Ciudad Azulona.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Hi, as you may already found I'm fresh here.
In first steps it's very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

werisnei dijo...

No hay políticos impresentables tampoco?

que chollo!

irezumi_azul dijo...

a mi por la noches me gusta quedarme en el sofa viendo el canal cocina. cada loco con su tema XD

mirichan dijo...

Antes de leer el post... vi la foto... y dije: se parece mucho a Pokemon!! xD "Es" pokemon.

Ten cuidado no te reten a una pelea de pokemons... que luego tendras que ir a la enfermeria.

rocioalma dijo...

como te da tiempo a tener tantas vidas?*

veranoeskimal dijo...

yo también tengo una doble vida xo es secreta, no puedo contarte nada más...
Muakk ;)

jhontwo87 dijo...

Porque vices en ciudad azulona? yo hay solo voy al centro comercial a comprer refrescos y piedras, y tambien a por vuelo que esta ahi a la izquierda, donde un gran esnorlax te impide el paso... anda y ve a por la flauta magica a la torre fantasma, donde la madre de cubone te estara esperando... por cierto, si la intentas capturar se aparta!!! ni aunque uses la master ball... jaja, a ti que te voy a contar... solo te digo una cosa... mi equipo de pokemon de fuego pondra a cardo tus plantitas emilio...

un abrazo...

Puedes entrar en mi fotolog, entro sin registrarme porque me da pereza acerlo aora...