12 de marzo de 2007

Miopía


Bienvenido al maravilloso mundo del miope.

Hace más o menos un mes fui a la óptica para adquirir el pack de gafas de pasta de moderno de mierda + repuesto de lentillas para los próximos seis meses. Cual es mi sorpresa cuando abro la lentilla izquierda y descubro que si bien con ella tengo una buena visión, veo borrosas las letras y las señales de tráfico (y todos sabéis lo terrible que sería dejarme conducir con mala visibilidad).

Así que esta mañana he ido a la óptica, y la chica, que es un encanto, me ha cambiado la lentilla. Ahora tengo una visión de puta madre. Al parecer la lentilla estaba defectuosa... y yo creyéndome que estaba cayendo en un síndrome de conversión con la visión de mi ojo...

8 firmas. Añade tú la tuya:

irezumi_azul dijo...

qué gran foto! estas hecho un artista... aunque ya no te merece la pena dejar la medicina para dedicarte al artisteo XD

soyunsol dijo...

Yo que soy miope como tú me solidarizo contigo. Es un coñazo hacerte unas gafas nuevas y seis meses después darte cuenta cuando vas a recoger las lenitillas, que siempre te hacen una revisión, que te ha vuelto a aumentar. Voy derecha a la ONCE. Besito

sanyasi dijo...

De hecho estudio en ese gran patinillo. Si de frente a la foto te giras 180º, verás una mesa azul con hamacas. Es el mejor sitio donde he estudiado, la luz del sol me activa, no me duerme (menos maaal)


PD: amor, en la 3ª planta del anatómico no se estudia ;)

MCarmen dijo...

Qué chula la foto!!

Yo también soy miope, pero con muy muy muy poca graduación,todavía puedo sobrevivir sin gafas :) Pero esta claro que para ver la pizarra son indispensables...

Besitos

MCarmen dijo...

Por cierto, todavía no me has dicho cómo que conoces tan bien a mi admirada Eva :P

werisnei dijo...

Otro miope con silicona en los ojos por aquí...

Y además me toca pedir lentillas ya. xD

rosa2 dijo...

vivan los miopes.............


yo he decidido ponerme lentillas, porque ocmo las gafas no las aguanto no es plan de ir aparpando por donde voy. que luego se ponen celosas.


muak

yassasin dijo...

La foto la saqué en la orilla de primera fila...