26 de marzo de 2007

Han vuelto...


Cierras los ojos después de un día cansadísimo...

...te vas quedando dormido poco a poco...

...te parece haberlos oído...

...no, era una ilusión...

...¿seguro?...

...sí, una ilusión...

No, ¡mierda!

Han vuelto los putos mosquitos. En marzo. Dichoso calentamiento global.

10 firmas. Añade tú la tuya:

pozipp dijo...

jejeje

de momento no me han visitado, cruzo los dedos porque al lado del río...

irezumi_azul dijo...

uis uis uis uis uis uis


como odio a los putos mosquitos planeando sobre mi cara. mas de una torta me he dao, si señor!

MCarmen dijo...

jajjaja, pues ya sabes, a ponerse Aután!. A mi todavía no me están rondando...aunque el otro día maté a uno con bastante sangre en mi habitación :( así que a alguien le picaría...

Besossss

werisnei dijo...

Nosotros hicimos hace cuestión de un par de semanas un auténtico exterminio de larvas hiperclorando la piscina.

Libramos al mundo de millones de ellos.

Aun así creo que el mundo ni se coscará, pero los resultados son que mi casa no estará totalmente infestada y tendrá una cantidad normal de mosquitos.

rosa2 dijo...

la otra noche me desperte a las 3 de la mañana en busca y captura del dichoso mosquito.


maldito calentamiento global. vamos a caer como chinches.

rocioalma dijo...

volverán las oscuras golondrinas... y una mierda!! pero vamos, q con el frío que ha hecho hoy seguro que los pobres mosquitos esconden la trompita en algún trastero hasta el cuarenta de mayo...
q chulo el montaje de la foto! me enseñas?
*

solosoconrimmel dijo...

ufff, odio los moskitos. antes mi capa de pelo los mantenia a raya. ya ni eso...

balthier_sp dijo...

no sé de qué os quejáis, a mí me encanta que me 'dispierten' y que ya no pueda dormir y antonces yo me preparo mi té y me pongo a leé. si lo hacen por nosotros, que no sus dais cuenta. que ellos quieren que nos culturicemos leyendo

yassasin dijo...

Tus gilipolleces siempre son bien recibidas, sean de la hora que sean.

electropoppins dijo...

esos, y la golondrina que anida en mi ventana!!