14 de marzo de 2007

Mi pelo y yo


Historia natural de mi pelo

1º Periodo de aceptación: (primeros días tras el corte). No hace falta peinarse y cuando uno se mira al espejo se ve raro. Se escuchan comentarios como "Huy, te has cortado el pelo...".

2º Periodo de embellecimiento: (primera semana tras el corte). Uno aprende a peinarse de forma que le saca partido a su pelo. Los comentarios se transforman en "Pues te sienta mejor el pelo corto".

3º Periodo de esplendor: (dos semanas aproximadamente). Sube la autoestima, uno se siente más alto y más guapo. En los fines de semana dentro de este periodo tienes que estudiar o tus amigos no salen, y es muy probable quedarse en casa solo.

4º Periodo de crecimiento volumétrico: (un mes más). Sube el volumen del pelo y se buscan nuevas formas de sacar provecho: peinarse hacia delante, ponerse gomina, y otros intentos para retrasar la futura catástrofe.

5º Fase catastrofista: (al cabo de los dos o tres meses). Se inicia cuando tu madre te ve y te dice "Tienes que cortarte el pelo". Tendencia a despeinarse y a usar champús anticaspa. La duración de la fase depende de la pereza que de ir de nuevo a la peluquería.

13 firmas. Añade tú la tuya:

irezumi_azul dijo...

eso significa... QUE VOY A USAR MI NUEVA MAQUINILLA CON TU PELO!!!! jurjurjur

essana dijo...

jajaja... que bueno, pero es cierto...

werisnei dijo...

juasjuasjuasjuas!

que crack!

balthier_sp dijo...

bueno, algunos, como yo, que empiezan a tener problemas de alopecia lo tienen mucho peor

veranoeskimal dijo...

ves? eso a mi no me pasa..
Yo a veces me corto las puntas o si acaso el flekillo pero la indomable cabellera permanece..
Cuando paso por cristaleras de peluquerías noto las miradas de los ansiosos profesionales x meterme las tijeras, yo me río y les digo con el dedito: no, no, nada de eso..! ;)

sanyasi dijo...

No hace falta que vayas a la peluquería, con lo bien que te sientan los auto-trasquilones!!

oddeve dijo...

lo mejor es raparse... yo estaría encantada xD

ambigu dijo...

jajaja ya me estaba viedno venir a elena y encima va y te desvirga jejeje

nidios dijo...

jajajjajaja, esto me recuerda al ciclo de vida de una población bacteriana: latencia, crecimiento, estabilización y muerte...Empiezo a pensar que estoy un poco obsesionada con la carrera :P

MCarmen

werisnei dijo...

por puro consumismo... quien se resiste a comprar una vela tan molona por 2'99 ???

xD

MCarmen dijo...

Eva es tan...aysss :P

_spiderland_ dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, nieves me había soplado algunas, pero no todas.

las mias son más chungas:

Atenea metió esmegma y acetato en el bis del Betis-Celtic----> Beta1 bloqueantes cardioselectivos

nayades dijo...

eiii!! lo tengo desde sus origenes (o casi...):P

Yo tampoco sabia q tu tenias! esta mu xulo:)

Y lo del pelo es totalmente cierto:P

Besitos!