28 de marzo de 2007

Neurosis


Crisis neurótica el día de ayer: bastantes nervios y una compulsión de lavado de manos.

No sé si me desconcertó el ensayo de teatro, el no poder ir al gimnasio o el no tener tiempo para repasar el tema de Varicela-Zóster. Un rato antes de cerrar la biblioteca, Rocío /rocioalma me dijo que tenía que aprender a tirar cerveza, así que la invité a cenar a casa junto con el Capi.

Estuvimos tomando cerveza, hablando de teatro y degustando la receta de "Arroz desvirgado" de /balthier_sp hasta las doce. Fue bastante catártico, la verdad, me olvidé de todos mis problemillas. Pero esta mañana me he quedado dormido hasta las 9:45. Mierda. Ya empiezo el día con retraso.

Tratamiento de las minineurosis:
1. Deje de ser tan hormiga y comience a vivir la vida como una cigarra.
2. No se "cuele" con el paso 1.

11 firmas. Añade tú la tuya:

rocioalma dijo...

pos creo que yo ya m he colado, upsss

werisnei dijo...

El paso 2 es muy importante...

fdo: La Cigarra.

yassasin dijo...

Tengo que preguntarle a Ro para qué sirven esos chalecos de mujer con cuello alto... ¡Si hace frío como para llevar cuello alto, digo yo que harán falta también mangas!

Por cierto que te veo muy animoso últimamente. :)

MCarmen dijo...

Qué bien vives en el fondo...no te quejes tanto :P

Qué estas en el grupo de teatro de tu facultad o no tiene nada que ver??

MCarmen dijo...

Por cierto, es verdad lo de que el avión está torcido, jajjaja, espero que no sea un augurio :P

pozipp dijo...

jooo!!!!

Ojala yo fuese la mitad de organizada que tu... el viernes trauma y prácticamente no he empezado

¿alguien me ayuda?

nayades dijo...

A veces cuando se está agobiao lo mejor es desconectar con otras kosillas, sirve muxo:P

abreaun dijo...

JO, que envidia...

El examen es el viernes... pero aun asi lo sigo llevando mal...

veranoeskimal dijo...

Me enkanta esa manta! la hizo mi mami en el internado..ya sabes sección femenina del generalísimo y tal..., tiene más años q yo pero se la encontró hace poco y me enamoré.

Yo tampoco se tirar cerveza...:p

rocioalma dijo...

emilio, yo tengo que dejar de ser cigarra... nos intercambiamos?*

essana dijo...

Jajaja...

He anotado todo en la agenda de viajes, eso sí, voy con una guía estupenda, te lo aseguro...

Bss