20 de marzo de 2007

Pediatría


Definitivamente la Pediatría es la asignatura más fea del mundo. No tiene nada de encanto estudiar por qué un niño se muere y mucho menos ir a prácticas para ver niños moribundos. El motivo de la foto se debe a que los médicos ponen a los niños ingresados a dibujar y creen que esto les ayuda en su terapia.

Uno cualquiera: Pero Emilio, si no te gusta ver cómo un niño se muere, ¿por qué escribes obras de teatro sobre...?
Emilio: Sí, es una contradicción.

Tratamiento de la intoxicación por Pediatría:
1. Haga planes para el fin de semana que no le ocupen demasiado tiempo de estudio, pero que le sirvan para tomar aire nuevo y encontrarse con gente estupenda.
2. Si obstrucción de la vía aérea, deje de morder los apuntes y adminístrese Prednisona, 1mg/kg/día.

6 firmas. Añade tú la tuya:

balthier_sp dijo...

yo no sé cómo se puede estudiar eso...
¿Y qué escribes tú?

werisnei dijo...

Yo me sé de uno que dibujaría un falo.

_spiderland_ dijo...

Pero en la obra de teatro en niño no era un fantasma?

Creo que no la entendí.

Pero la canción del final me encantó!

rocioalma dijo...

no tengo palabras...*

_spiderland_ dijo...

Nieves no me deja hacer esas cosas.

Negocia con ella, yo no tengo personalidad.

De todos modos, ya he demostrado que no sirvo para salir en cortos XD

sonita_star dijo...

saludos....