31 de marzo de 2007

¿Alternativo?


Está muy bien eso de "tienes que seguir tu propio camino" o eso otro de "has de ser fiel a tus principios", pero tiene un precio. El precio es que como vas solo te puedes perder. Y perderse agobia.

Así que si eso te pasa, únete al colectivo.

Explicación: Me he apuntado a CTO.

8 firmas. Añade tú la tuya:

pozipp dijo...

Siempre que te pierdes habrá alguien para decirte el camino, o acompañarte en el nuevo...

pozipp dijo...

Qué es CTO??

werisnei dijo...

El más listo es el verde de brazos levantados, que destaca lo justo para que todo el mundo le mire estando dentro de la comodidad del "todo el mundo".

Emilienko dijo...

Es la academia mayoritaria de preparación del examen MIR.

irezumi_azul dijo...

jejeejejeej.


pero vamos, eso es aplicable a muchas otras cosas. cuando te pierdas, ponte a mirar al rebaño y aprende a ser mas "typical humano"

rocioalma dijo...

yo tb m siento asi muchas veces.

en cosas más y menos trascendentales que la academia donde voy a estudiar el mir.

y si al resto de la gente nos pasa, tan raro no serás, no? o como dice barrio sésamo: todos somos raros.

1besito*

veranoeskimal dijo...

Cuando me pierdo cojo ramitas y me hago una candela con piñas xa que prenda..me quedo un ratito sentada en el hogar y espero que algo me de una señal: un ruido, una estrella jugaz, un olor, una luz...entonces me levanto y la sigo..

crishcrash dijo...

Lo bueno que tiene perderse es que despues de un tiempo cuando encuentras a los demás, o a ti mismo, te da un subidón increible.