22 de marzo de 2007

Si bemol mayor


Si bemol mayor: mi tonalidad favorita.

No es que yo sea un lince en armonía, pero lo que sí se es que me gusta mucho cómo suenan las cosas en esta tonalidad. Cuando tenía 15 años y era fan de Michael Nyman, lei que su tonalidad favorita era Mi bemol mayor (prima hermana de si bemol mayor) y eso me puso muy contento... tonterías de adolescentes.

Quiero salir a escuchar música este viernes... ¿alguien se apunta?

12 firmas. Añade tú la tuya:

rocioalma dijo...

omaigod
emilio, cómo es posible q tengas esa dichosa capacidad que tan especial te hace de ser friki para todo lo que pasa por tu vida? no te cansas?
a mi me gustan las menores... soy una melancólica, menos mal que no he nacido en el diecinueve porque estaría todo el día mirando por la ventana con una flor en la mano, o algo así, clorótica perdía...
*

werisnei dijo...

Yo mi batería la tengo afinada en LA...
Cuela?

MCarmen dijo...

Mi tonalidad favorita es Sol sostenido Mayor xD

Qué clase de música quieres salir a escuchar?? porque si eso yo me apunto :)

balthier_sp dijo...

esto... te llamas emilio y naciste un 19? no sé si lo entendí. A ver si vas a ser tú uno de mis dobles!

sonita_star dijo...

yo nací un 19, que hay de malo con eso?
I (L) MUSIC

irezumi_azul dijo...

yo iba a ir a un concierto del maestro tejera en el lope de vega, pero va a ser que no tengo ganas XD cosas de adolescentes inconformistas

creo que este viernes hay conciertos. y si no, arrejuntate con cristina, la cantante, que ella sale cada fin de semana en busca de conciertos.

_spiderland_ dijo...

Yo soy más de menores, la verdad.

La música...es un mero vehículo.

:P

nayades dijo...

Yo nunca he tenio habilidad pa los instrumentos musicales ni na de eso:S y eso q mi horoscopo dice q las artes se me dan bien...pero creo q conmigo se equivocaron...

nayades dijo...

De un cirujano q tiene q ir operando a los pacientes q estan infectados x una especie con distintas cepas. Está mu xulo.

Es pa la nintendo ds (se la kito a mi hermano xD)si puedo me la llevo algun dia a clase y t dejo jugar:P

ambiguousworld dijo...

pues este viernes creo que no, aunque no se muy bien que hacer todavia....es que solo me permito un dia para salir (que ya me vale...) y el sabado va todo el mundo al encuentro alternativo

sonita_star dijo...

uhmmmmm..
Se llaman rollitos de puerro en salsa de melón para sonia...
No tenía nombre, no existía hasta ese día.. no es comida mexicana.. creo que no tiene "origen"... fue ocasión especial.
La comida mexicana es muuuy variada, y muy rica, te la recomiendo, claro, si es que te atreves a probar cosas nuevas.


No preguntes como llegué, ni siquiera se bien yo, me agradó el orden de tu flog.

*gracias por postear*
gracias
gracias
gracias
saluditos

nidios dijo...

Bueno, y qué hora es para ti la mejor?? xD