17 de marzo de 2007

En Madrid


Hoy he ido a Madrid a manifestarme por la aprobación del Real Decreto MIR.

Aunque la manifestación ha tenido cosas que no me han gustado mucho, lo mejor ha sido reencontrarme con los otros delegados de medicina de toda España: Lucas, Marta, Edu, Miguel,... y muchos otros que aquí no me caben. En la foto estoy con Bea, de la facultad de Extremadura, con quien apenas he tenido tiempo de hablar.

Madrid me ha decepcionado un poco: la recordaba un poco distinta y me ha dado la sensación de una ciudad bastante fría y un tanto impersonal. Parece que todo el mundo va a alguna parte y que nadie se está quieto... espero no estarme convirtiendo el un sevillano típico que cree que su ciudad es el centro del universo.

7 firmas. Añade tú la tuya:

_spiderland_ dijo...

y cómo ha ido eso?


queremos saber!!

rocioalma dijo...

Madrid es la antonomasia de lo impersonal. Siempre que hablo con un madrileño me cuenta lo satisfecho que está de no encontrar jamás a nadie conocido cuando sale. Pero bueno, es la ciudad de las oportunidades. Espero que también nos dé la nuestra. Hasta mañana*

abreaun dijo...

A ver si me cuentas que tal ha ido, porque me he perdido la aparición televisiva de los manifestantes (aunque me han contado que las chapas las llevaban hasta las palomas)

Puchupo apoya a los MIRes y a los estudiantes de medicina!!!

theriam dijo...

te gusta mi nombre eh?? :P
ole Eva :P ^^

_spiderland_ dijo...

Mándanos un mail resumiendo qué pasó ayer, no??

Nos tienes en ascuas!

theriam dijo...

puede que no sea detective,
pero si frustada de lo que sea, jajajajaja
ke mal estoy, besos

nidios dijo...

Qué mono... ;)