10 de marzo de 2007

Bajo el Ángelus


Cuando voy a estudiar los sábados a la biblioteca del Rectorado me fijo en éste león. Está sobre la puerta del Ángelus, sobre un cartel esculpido en piedra que dice "Fábrica de Tabacos". Bueno, pues siempre me fijo en este león de piedra porque lo mismo que hace él con el motivo esculpido me gustaría hacer a mí con los apuntes que tengo ese día que estudiar: romperlos.

¿Por qué un motivo así en un edificio del siglo XVIII? Ni idea. A lo mejor es que es posterior a la construcción del edificio. O a lo mejor es que antes estaba tranquilito posando y desde hace unos años le han desquiciado por delante el lamentable estado de la calle San Fernando y por detrás la política universitaria del Ilmo. Sr. Rector.

9 firmas. Añade tú la tuya:

rosa2 dijo...

yo creo que es por lo segundo!!!


juas.........que grande eres.



muak

semiotica dijo...

Con todas las veces que he ido allí a estudiar y nunca me había fijado. Lo bueno de esa biblioteca es que vas controlando en tiempo que pasa con ayuda de las campanas. Te teletransportan.

Un beso.

veranoeskimal dijo...

sin duda, uno de los mejores coments de mi actualización..
Aver si al final era travesti..;)

solosoconrimmel dijo...

juer, en vez de un leon parece un hombre lobo o algo aun mas chungo...

nidios dijo...

Soy MCarmen!

Qué curioso lo del leon, deberías un día atreverte y romper los apuntes, ya que te inpira eso... :P

Cómo que qué pinta Eva?? aysss, es que ella es la organizadora...Sabes quién es o qué?

1Beso!

rocioalma dijo...

No conozco a este león... pero sí que conozco a un Leónidas. Y, a veces, me estresaría menos estar en una jaula rodeada de fieras que al lado de susodicho individuo... En fin, son cosas mías. Un besito emilito*

nidios dijo...

jajajjaja, y de qué la conoces tanto?? qué divertido...tú y yo conocemos a un montón de gente en común, eh?

sanyasi dijo...

Hola personaje!!

A pesar de intentar desengancharme con toda la fuerza que me da la pereza y la desidia, he vuelto por estos lares.

Me he leído tu fotolog de un tirón, me has recordado que yo tb tengo que afinar mi piano (y mi oído :*** ), que no puedo donar sangre (90-60 de normal) y que eres una maravilla!! (que pelotaa)

Espero verte en algún lugar de esta parte del universo pronto, cuando salga de mi zulo (maldito 4º)

Muchos besos

abreaun dijo...

Me da miedo el leon... por eso no voy a estudiar al rectorado... ains...

Un abrazote ^^ . A ver si un dia que podamos nos quedamos de marxa hasta el final ^^