27 de marzo de 2007

Tesón (¿espartano?)


Tengo que reconocer que me da un poco de miedo empezar a preparar oposiciones (empiezo dentro de nada). Después de pensar mucho, creo que le voy a dedicar un mínimo diario de 6 horas de estudio, prorrogables hasta 8 para repasos y tests. El horario he intentado retratarlo en el reloj que mi abuelo me hizo cuando tenía 7 años (que tiempos más horribles aquellos).

Estoy haciendo una prueba piloto del horario con Pediatría y la verdad es que me va bastante bien: siempre estar sentado dentro de ese horario; nunca estar sentado fuera de él.

Necesito vuestra opinión de compañeros de sufrimiento: ¿creéis que es poco tiempo?

11 firmas. Añade tú la tuya:

werisnei dijo...

Yo no soy capaz de hacer eso. Os admiro a los mediquitos por ello.

nayades dijo...

Yo no sé cuanto le dedicaré...supongo q entre 8 y 10 horas, pero todo depende de lo cansá y lo harta q esté...así q lo mismo es menos:P

Y lo de ir acostumbrandote a estar esas horas sentao y eso me parece muy wena idea, creo q t la voy a robar un pokito, me dejas?:P

Besitos!

pozipp dijo...

Emilio, yo no creo que sea poco, además tu eres muy listo...de hehco estoy contigo, vamos que incluso me apunto a ir estudiando contigo, formar un grupillo de estudio nunca está mal, pero no vale agobios que yo me tomo mi tiempo...

Un besillo

essana dijo...

UUUUUfffffffff.... Seguro que llevas bien opositar, y consigues la plaza que quieres.

Gracias por felicitarme.

Un beso

rosa2 dijo...

pues sabiendo que me llaman culillo malasiento debo decirte que para mi eso seria una barbaridad. en el trabajo me levantaba le daba una vuelta al plotter y me volvia a sentar cada 30 minutos.


^^


animos champiñon.


muak


PD: que intimido???? si yo pensaba que daba risa.....

veranoeskimal dijo...

Me encanta este reloj - y mira q los relojes no me suelen gustar - El tiempo es un juego de azar, como el dominó, nunca sabes lo que te va a tocar (como diría Forrest Gump)

Sé q es fácil decirlo y no hacerlo pero creo q a tí, chico disciplinado, no te va a costar tanto..

Bss

crishcrash dijo...

Que no te den miedo!
Hay que intentar ser constante y no quemarte al principio, además de no escuchar todas las leyendas urbanas sobre aquella persona que una vez hizo no se qué....
Bueno,esa es mi estrategia. a ver si me sale bien la jugada.
( en realidad no soy quien para opinar en tu fotolog, pero va con buena intención )
Suerte!

crishcrash dijo...

No, la del orgasmómetro es " El dormilón".La hizo en 1973, un año despues de la otra.

rocioalma dijo...

seis horas cmo tú estudias da para un 50...

recuerdas horribles los 7 años? sin querer hurgar pero con curiosidad, por qué? yo la recuerdo como la época más libre de mi vida...

gracias por la cerveza, el piano, el ratito*

balthier_sp dijo...

yo lo veo excesivo! con unas dos horitas vas sobrao!! Total, si no te van a dar la plaza si no tienes méritos... ah .. que los tienes. Pues entonces te quedas corto. Ponte a estudiá ya, hombre!

PD. yo me refiero a mí mismo en femneino voluntariamente. Son ellos quienes me obligan! ellos! Por eso me dediqué al inglés, pa que no pudiesen force me again. AUnque con las nuevas modas lingüísticas de -ess y -ette, la neutralidad inglesa empieza a tambalearse. Tendré que cambiar de lengua

nidios dijo...

Poco?????? como lo cumplas te vas a convertir en cerebrito, jajajja.

Yo debería hacerme uno así para aprovechar un poco más el tiempo...

Taluego y Ánimo!

MCarmen